Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿A quién se parece Anton, a su padre o a su madre?
En el programa de entretenimiento de tvN < You Quiz on the Block : Family Special > transmitido el 24 de enero ,
El cantante Yoon Sang y su hijo Rise Anton aparecieron como invitados.
También apareció el cantante Yoon Sang, quien ha creado gran parte de la música de Lovelyz.
También vi el programa en vivo porque escuché que Anton, un miembro del ídolo novato de próxima generación de SM, Rise, ¡iba a aparecer !
Yoo Jae-seok, quien vio a Anton ese día,
Dijo con admiración : " Cuando te ríes, tienes un hermano y una cuñada " .
El señor Yoon Sang
Cuando dijo: "Dicen que me parezco un 90% a mi mamá ", Yoo Jae-suk respondió: " Cuando sonrío, pienso en mi hermano mayor ".
Encontré a Yoon Sang en la cara de Anton, jajaja
( Creo que mamá y papá estaban ocupados tratando de encontrar su propia parte en la cara de su guapo hijo jajaja )
Se dice que Anton destacó en la natación antes de su debut .
Cuando se le preguntó sobre sus sentimientos acerca de tener un ídolo como hijo, Yoon Sang dijo:
" Nunca lo imaginé . Es cierto que me gustaba la música desde pequeño, pero ser un ídolo era un camino diferente . Originalmente hice natación durante unos 10 años . Y a medida que lo fui haciendo, obtuve calificaciones bastante buenas en comparación con mis compañeros ", dijo, expresando los sentimientos de un padre que mira a su hijo que tomó un camino inesperado .
Pero sorprendentemente Anton no soñaba con convertirse en nadador.
" Lo hice para entrar en una buena escuela . Tocaba el piano y el violonchelo mientras nadaba, y me interesé por la composición cuando entré a la escuela media y secundaria ", confesó, añadiendo que llevaba mucho tiempo soñando con convertirse en cantante por su cuenta, pero " sabía lo que querían mis padres, así que fue difícil sacarlo a relucir al principio " .
El Sr. Yoon Sang, que quería que su hijo fuera a la escuela con normalidad,
Se dice que cuando Anton de repente dijo: " Quiero ser cantante ", confesó: " De verdad, no hagas eso . ¿Por qué le dices a tu papá que haga eso? ". ¿Cuáles habrán sido los sentimientos del padre que desalentó firmemente a su hijo de convertirse en cantante, igual que él ?
El señor Yoon Sang
" Comencé a vivir la vida de un ganso salvaje soñando en grande en un gran lugar, pero cuando de repente dije que venía a Corea para convertirme en un ídolo, me agarré la nuca . Chanyoung y su madre siguieron empujándome y tirando durante aproximadamente un año . Al final, le dije que le diera una oportunidad y le dije que viniera. Pensé que estudiaría en la escuela con ese tipo de actitud , así que le dije que viniera " , reveló .
Cuando se le preguntó si Anton recibió una oferta para convertirse en un ídolo de SM ,
Respondí: " Me presenté a la audición " jaja
Yoon Sang dijo que había un rumor de que él fue quien lo puso en SM.
" Pensé que la gente realmente no conocía el mundo "
" No es que no haya tenido ninguna sugerencia desde que era pequeño ", dijo, haciendo reír a todos al alardear de su hijo.
Entre los cantantes de segunda generación, a pesar del apoyo de sus padres, se sentían agobiados por el público.
¡Hay muchos niños que no muestran signos de crecimiento musical y luego comienzan a hacer otras cosas!
Mi hijo fuerte triunfó como ídolo
Creo que se sentirá aún mejor ahora que lo llaman 'el padre de Anton' en lugar de 'el cantante Yoon Sang'.
Como nota al margen, el cantante Yoon Sang-ga es un cantante que ha estado activo como ídolo desde Anton.
Dijo que le gusta porque tiene muchas 'nueras guapas' jaja
Conclusión: ¡Las imágenes de Anton se parecen en un 10% a las de su padre y en un 90% a las de su madre!
Escritor fallplus777
Informe 앤톤님은 아빠와 엄마 누굴 닮았을까요?
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.