Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿Qué tal la versión rehecha de 'Hug' de TVXQ por Rise?
La canción ' Hug' de TVXQ, rehecha por el grupo ' Rise '
SM Entertainment, la agencia, reveló que se estrenará el 8 de enero , ¡hace 25 años a las 6 PM !
La versión Rise de ' Hug ' es una canción que se lanzó previamente antes del lanzamiento del álbum del 30° aniversario de SM .
A la canción original lanzada en 2004 se le dio un toque newtro al agregarle sensibilidad Y2K y un sonido moderno , y la introducción incluye la suave melodía a capella de Rise .
Junto con el lanzamiento de la fuente de sonido, también se lanzará un video del escenario a través del canal de YouTube de SM Town.
El productor Park Moon-chi estuvo a cargo del arreglo .
El ascenso es
" Era una canción con una vibra que nunca había probado antes, así que cuando escuché la noticia de un remake, no podía imaginar cómo sería " .
" Realmente quería hacer un buen trabajo con esta canción, ya que era una canción famosa de nuestros respetados seniors TVXQ ".
Podrás sentir el encanto único y adorable de Rise .
Creo que sería bueno que consideraras la nueva apariencia como un punto de partida . Creo que la parte final será ' uno, dos , tres, cuatro ' . Espero que lo esperes con muchas ganas.
Él dijo .
Las otras pistas se revelarán por primera vez en SMTOWN LIVE 2025, el concierto del 30° aniversario de SM , que se llevará a cabo en Gocheok Sky Dome en Seúl del 11 al 12 de enero .
Esta actuación contará con artistas que han sido parte de la historia de SM .
Se ha informado que Kangta de H.O.T. , Super Junior , Hyoyeon de Girls' Generation , Red Velvet , NCT 127, Rise y el primer artista virtual de SM , Naibis, aparecerán .
SMTR25 , un grupo de 25 aprendices, SM Jazz Trio y los ex miembros de SM Tony An , Bada y Hwanhee también participarán en la actuación, pero Taeyeon de Girls' Generation y Wendy de Red Velvet no asistirán .
(El 'Hug' original de TVXQ con un fuerte aire de los años 2000)
Como fan de SS501
¡Recuerdo que me sorprendí cuando escuché la letra de 'Hug' del tema original de TVXQ!
Así que realmente arruiné TVXQ con letras de canciones y globos de cancionesㅎㅎ
Pero cuando lo escucho de nuevo, siento el sentimiento único de entonces, así que es bueno otra vez~
(Esta es una sesión fotográfica de Rise al estilo de una antigua revista de ídolos)