[completo] ¿Qué opinas de 'Hug' de TVXQ, que fue rehecho por Rise?

https://community.fanplus.co.kr/riize/95253602

Fuente de sonido ' Hug' de TVXQ rehecha por el grupo ' Rise '

¡¡Se dice que la agencia SM Entertainment anunció que se lanzará a las 6 p.m. el 8 de enero de 2025 !!

La versión de Rise de ' Hug ' es una canción que se lanzará antes del lanzamiento del álbum del 30 aniversario de SM .

Se agregaron sensibilidad Y2K y sonidos modernos a la canción original lanzada en 2004 para darle un aire newtro , y la suave melodía a capella de Rise se incluyó en la introducción .

Junto con el lanzamiento de la canción, también se lanzará un vídeo del escenario a través del canal de YouTube de SM Town.

El productor Park Moon-chi estuvo a cargo del arreglo .

El ascenso es

" No podía imaginar cómo sería cuando me enteré del remake porque era la primera vez que hacía una canción ".

" Tenía un fuerte deseo de hacerlo bien ya que era una canción famosa del respetado senior de TVXQ ".

" Podrás sentir el lindo encanto único de Rise ".

" Creo que sería bueno si vieran la nueva apariencia como lo más destacado . Creo que la parte asesina será ' Uno, Dos, Tres, Cuatro ' . Por favor, espérenlo " .

Él dijo .

Otras canciones se lanzarán por primera vez en el escenario de 'SM Town Live 2025', el concierto del 30 aniversario de SM celebrado en Gocheok Sky Dome en Seúl del 11 al 12 de enero .

Esta actuación presenta artistas de la historia de SM .

Se dice que aparecerán Kangta de HOT , Super Junior , Hyoyeon de Girls' Generation , Red Velvet , NCT 127, Rise , el primer artista virtual de SM , Naibis, etc.

SMTR25, que consta de 25 aprendices, SM Jazz Trio y los ex miembros de SM Tony An , Bada y Hwanhee también participarán en la presentación, pero Taeyeon de Girls' Generation y Wendy de Red Velvet no participarán .

('Hug' original de TVXQ con una sensación de los años 2000)

Como fanático del SS501

¡Recuerdo que me sorprendí cuando escuché la letra del 'Hug' original de TVXQ!

Entonces, junto con los globos cantantes, canté mucho las letras de TVXQ jaja.

Pero cuando lo escuché de nuevo, sentí la misma táctica de entonces, así que es agradable otra vez.

(Esta es una sesión fotográfica de RISE tomada al estilo de una vieja revista de ídolos~)

테마 배너 (1).png
0
0
Informe
close-icon

Escritor fallplus777

Informe 라이즈가 리메이크한 동방신기 '허그'는 어떠할까?

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.

comentario 7