Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] ¿Quién es la futura novia de Eun Ji-won? Pareja para el nuevo matrimonio, ocupación, edad, apariencia (con fotos y agenda de la boda)
Se ha revelado la identidad de la futura novia de Eun Ji-won y está generando mucha expectación. Hemos recopilado toda la información, incluyendo su segundo matrimonio, conocido por ser un estilista 9 años menor que ella, su agenda de boda y fotos de la misma.
1. ¿Quién es la futura novia de Eun Ji-won?
La futura esposa de Eun Ji-won es nada menos que su estilista de toda la vida, una mujer de 38 años que no es famosa. Trabaja en la industria de la moda, y se dice que, de forma natural, ella y Eun Ji-won se hicieron amigas durante su larga colaboración. Su relación laboral se convirtió en una relación romántica, y planean celebrar una boda discreta y privada este año.
2. ¿Cuál es la diferencia de edad entre tú y Eun Ji-won?
Eun Ji-won nació en 1978 y su futura esposa en 1986, por lo que hay una diferencia de edad de 9 años entre ellos. Sin embargo, gracias a la apariencia juvenil de Eun Ji-won, ¡no se nota la diferencia de edad con solo ver sus imágenes!
3. ¿Qué pasa con las fotos de la boda y el cronograma de la boda?
Según YG Entertainment, la pareja ya completó su sesión de fotos de boda y planea una boda pequeña este año, a la que solo invitarán sus familiares y amigos cercanos. La fecha y el lugar exactos se mantendrán en secreto, y planean celebrar una ceremonia discreta.
4. Eun Ji-won se vuelve a casar después de 13 años de divorcio.
Eun Ji-won se casó con su primer amor en Hawái en 2010, pero se divorciaron dos años después por diferencias de personalidad. No registraron su matrimonio legalmente, así que terminó siendo una unión de hecho. Después de eso, vivió soltero durante unos 13 años antes de conocer a alguien nuevo.
5. Sentimientos de nuevo matrimonio revelados en la televisión
En la emisión de <Hombres que hacen las tareas del hogar>, Eun Ji-won confesó con sinceridad: «Tengo que hacerlo. Podría morir solo. Alguien debería llamar al 119», y dio un vistazo a los motivos de su decisión de volver a casarse. También le aconsejó a Ji Sang-ryeol que «analizara su situación».
Preguntas y respuestas
P. ¿Cuál es la ocupación de la futura novia de Eun Ji-won?
A. Estilista dedicado de Eun Ji-won desde hace mucho tiempo.
P. ¿Qué edad tiene la futura novia de Eun Ji-won?
A. Tengo 38 años, 9 años más joven que Eun Ji-won.
P. ¿Cuándo se celebrará la boda?
R. No se ha revelado la fecha exacta, pero planeamos tener una boda pequeña y privada este año.
P. ¿Cómo fue tu primer matrimonio?
A. Me casé con mi primer amor en 2010, pero nos separamos dos años después por diferencias de personalidad. No fue un divorcio legal.
P. ¿La futura novia es la persona que apareció en la televisión?
A. Hay especulaciones entre algunos fanáticos de que esta persona apareció en una transmisión como estilista en el pasado, pero esto no ha sido confirmado oficialmente.
Consulta las publicaciones populares en tiempo real