[talk] Me solidaricé con la historia de la familia peleando.
Cuando vi a Seo Hyun-jin en el programa de variedades web Salon Drip, sentí una punzada de tristeza sin razón.
Escuché que tuviste una gran pelea con tu familia el día antes de ver el guión.
Al día siguiente vi la obra y lloré porque era igualita a la historia de mi familia y era muy realista.
De hecho, no importa qué casa luzca bien por fuera, hay momentos en que es difícil mezclarlas, como agua y aceite, una vez que se entra.
Me dio más curiosidad porque dijeron que la obra capturaba esas partes tal como eran.
Creo que muchas personas se sentirán identificadas, especialmente cuando hablen de su relación con su padre.
El ambiente en el que eres cercano con tu mamá pero secretamente incómodo con tu papá.
Nos respetamos mutuamente, pero es incómodo y extrañamente parece como si no nos conociéramos muy bien.
Pero también entiendo perfectamente por qué ves la historia de amor de tu padre de forma tan estricta.
Es ese sentimiento sutil de ser generoso con mi amor pero ser crítico con el amor de mi padre.
También fue reconfortante saber que mis padres tienen una librería-cafetería en Gangwon-do.
Cuando la vi sonreír y decir que me ayudaría con los platos cuando bajara, me pareció una hija muy normal, así que me pareció más humana.