[talk] Práctica de guión de Love Me que nos hizo esperar un cálido melodrama invernal
Cuando escuché que se reveló el sitio de práctica del guión de Love Me, no pude ignorarlo.
En particular, tenía curiosidad sobre qué tipo de atmósfera sería, ya que la actriz Seo Hyun-jin interpretaría el papel de la obstetra/ginecóloga Seo Jun-kyung.
Sólo mirando el ambiente de lectura, es muy bueno.
Se dice que esta obra representa la historia de cada persona que comienza a amar nuevamente dentro de una familia.
Sentí que la tranquila soledad y la fortaleza que expresaba la actriz Seo Hyun-jin realmente se filtrarían en su personaje.
También espero con ansias la química familiar entre los actores Yoo Jae-myung y Lee Si-woo.
La actriz Yoon Se-ah tiene la energía de alegrar la atmósfera con sólo aparecer.
Ya tengo curiosidad por saber qué cambios traerá esto a la familia de Junkyung.
El personaje de Do-hyeon, interpretado por el actor Jang Ryul, también es secretamente emocional, por lo que creo que se sentirá como un melodrama adulto tranquilo.
Creo que es un drama que permea suavemente las emociones, por lo que es perfecto para una noche de invierno.
Escuché que el primer episodio saldrá al aire el 19 de diciembre, así que creo que tendré que prepararme para mantenerme caliente este invierno viendo Love Me.