toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Hoshi X Uzi, preguntas y respuestas para conmemorar el regreso de la formación de unidades

https://community.fanplus.co.kr/seventeen/100373229
Hoshi X Uzi, preguntas y respuestas para conmemorar el regreso de la formación de unidades
▶? Hoshi y Woozi realizaron una sesión de preguntas y respuestas para conmemorar su regreso a través de su agencia, Pledis Entertainment.

P. ¿Cómo te sientes al lanzar 'BEAM'?

Hoshi: Siempre he sido cercano a Uji desde que éramos pequeños. Siempre he pensado que me gustaría hacer actividades de unidad juntos algún día. Estoy encantado de poder presentarles 'BEAM' de esta manera. Queremos disfrutar del escenario y divertirnos actuando porque contiene la música que queremos hacer.

Woozi: Estoy muy feliz de poder lanzar un nuevo álbum con mi mejor amigo en la vida. Creo que nos divertimos mucho y disfrutamos trabajando en este álbum, y resultó ser un álbum honesto.

P. ¿Qué pasa con la canción principal 'Same Age'?

Hoshi: Pensé: '¡Esta es realmente nuestra canción!' Woozi y yo solemos bailar y divertirnos juntos cuando suenan nuestras canciones favoritas. Trabajé en las nuevas canciones con mi verdadero amor por la música.

P. ¿Cómo fue colaborar con Hwang So-yoon?

Woozi: Fue cuando estaba trabajando en la pista 1, 'PINOCCHIO (feat. So!YoON!)'. Pensé que sería genial tener una vocalista femenina con mucha emoción, así que le pedí a Hwang So-yoon que colaborara. Lo hicieron de buena gana y muy rápidamente. Me gustaría expresar una vez más mi gratitud a Hwang So-yoon.

P. ¿Qué nuevas facetas de cada uno de ustedes descubrieron mientras trabajaban en 'BEAM'?

Hoshi: La capacidad de producción de Uzi ya es bien conocida. ¡Este chico es un verdadero "ídolo hexagonal" que no sólo es bueno haciendo música, sino que también baila muy bien! En esta actividad, revelaré el interior de Woozi. Quiero mostrar un lado mío más libre y melómano, diferente a mis álbumes anteriores.

Uzi: Hemos estado juntos demasiado tiempo para descubrir una nueva faceta de Hoshi. Las cosas que vi mientras trabajaba en el nuevo álbum eran cosas que ya conocía muy bien. No creo que haya nada especial en mí que sea único. Me sentí avergonzado y agobiado, pero hice lo mejor que pude, como siempre lo hago.

P. ¿Hay algo que te gustaría elogiar en 'BEAM'?

Hoshi: Me gusta la foto de la chaqueta porque quedó bien. También me gustaría agradecer al personal que tomó fotografías tan maravillosas. Mi cara es realmente bonita.

Woozi: Creo que es digno de elogio que hayas trabajado con tanto entusiasmo. Dado que este es un álbum que estoy lanzando con mi mejor amigo, creo que sería bueno que solo quedaran los recuerdos divertidos.

P. ¿Cuáles son las fortalezas de alguien que ha tenido una influencia positiva en usted?

Hoshi: ¡Uji está obsesionado con algo y solo lo vende en un lugar! Tu forma de tomar siempre decisiones inteligentes y a veces serenas me inspira y me enseña.

Woozi: Para mí, Hoshi es la persona más estrechamente asociada con la palabra "superestrella". Entre las fuerzas que me mueven, la pasión de Hoshi juega un papel importante.

P. Desde tus días de aprendiz hasta ahora, ¿hay alguna experiencia o momento que te haya hecho quererte o creer más en ti mismo?

Hoshi: Este es CARAT (nombre del fandom). He ganado fuerza para seguir adelante al ver a los CARAT que creen en mí y me aman más que yo mismo.

Woozi: Cuando los miembros me necesitan, siento que confían en mí y piensan mucho en mí. Creo que esos momentos también se convierten en un rayo para mí.

P. ¿Cómo reaccionaron los miembros de SEVENTEEN a 'BEAM'?

Hoshi: Dejé que los miembros escucharan la nueva canción con anticipación. A todos les encantó y los aplaudieron diciendo cosas como: "La música es mejor de lo esperado" y "Vayan y destrocen el escenario".

P. ¿Algunas palabras para los CARAT que están esperando 'BEAM'?

Hoshi: Quiero devolverte la luz con la luz que recibí de todos ustedes. Espero que nuestra música y nuestra actuación puedan hacerte un poquito más feliz. Por favor, continúen apoyando las actividades de 'BEAM'.

Woozi: Carats, espero que siempre te mantengas saludable y feliz. ♥
테마 배너 (1).png
0
0
Informe
close-icon

Escritor 안나가

Informe 호시X우지, 유닛 결성 컴백 기념 일문일답

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.