Los 50 tableros de anuncios más populares
Mejores publicaciones populares (tiempo real)
[completo] Creo que me reuniré con Na Young-seok, el productor de Seventeen. Aparecerá en Nana Minbak.
El grupo Seventeen se reúne con el productor Na Young-seok para abrir 'Nana Inn'.
Según un informe de News 1 del día 7, Seventeen comenzará a filmar por primera vez el nuevo programa de entretenimiento del PD Na Young-seok, 'Nana Inn'.
'Nana Inn' es un programa que el equipo de producción planeó y preparó en extremo secreto, y aunque no se han revelado los detalles específicos, se espera que sea un programa de entretenimiento con un concepto de negocio 'minbak', como sugiere el título 'Nana Inn'.
'Nana Minbak' recuerda a 'Nana Store' y 'Nana Tour' que aparecieron en 'New Journey to the West' y 'Fifteen Nights of Business Trip'. Anteriormente, SEVENTEEN mostró sus habilidades únicas de entretenimiento a través de 'Business Trip 15 Nights' en 2023 y tuvo la oportunidad de lanzar un nuevo programa con los miembros. Esta se convirtió en la oportunidad de presentar 'Nana Tour with Seventeen', que se emitió en enero de 2024.
En aquel entonces, el productor Na Young-seok y el equipo de producción prepararon en secreto el 'Nana Tour' y generaron mucha expectación con la idea de secuestrar a los miembros de Seventeen. Será interesante ver si se produce otro secuestro en 'Nana Inn' esta vez.
Creo que será muy divertido.
Escritor kiLlama977
Informe 세븐틴 나영석 피디랑 또 재회하나봐요 나나민박 나오네요
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.