Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Seungkwan a quien le gustan los dientes de león

https://community.fanplus.co.kr/seventeen/104093269

Mientras miraba el canal de YouTube de Seventeen, se subió un video candente de Seungkwan apareciendo en Uhm Jung Hwa TV.

Seungkwan fue invitado como el primer invitado masculino a Uhm Jung Hwa TV.

Uhm Jung-hwa y Seventeen, quienes se conocieron a través de Immortal Song en 2017,

Nos volvimos a encontrar 7 años después en los Premios MAMA 2023

Todavía no puedo olvidar la emoción que sentí en ese momento.

Y Seungkwan, a quien le gustan los dientes de león.

El querido amigo de Seungkwan tomó una fotografía de semillas de diente de león volando en la primavera.

'Semillas de diente de león, ha llegado la primavera, así que extiéndanse y hagan cosquillas a mi preciosa gente.'

Una vez publiqué un mensaje así, y se dice que el mensaje que mi amigo publicó en ese momento realmente resonó en Seungkwan.

Y así fue como terminé escribiendo una canción llamada Dandelion.

Seungkwan a quien le gustan los dientes de león Seungkwan a quien le gustan los dientes de león Seungkwan a quien le gustan los dientes de león Seungkwan a quien le gustan los dientes de león

Seungkwan a quien le gustan los dientes de león Seungkwan a quien le gustan los dientes de león

Seungkwan a quien le gustan los dientes de león Seungkwan a quien le gustan los dientes de león Seungkwan a quien le gustan los dientes de león

Seungkwan a quien le gustan los dientes de león Seungkwan a quien le gustan los dientes de león Seungkwan a quien le gustan los dientes de león Seungkwan a quien le gustan los dientes de león Seungkwan a quien le gustan los dientes de león Seungkwan a quien le gustan los dientes de león Seungkwan a quien le gustan los dientes de león

Informe

Escritor

Informe 민들레를 좋아하는 승관

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.