Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] 【Último 2025】¿Quién es el hermano menor de Wen Junhui? ¡Weibo, IG, edad, SEVENTEEN, fotos, etc. se resumen!
¡Todos los hermanos de Wen Junhui de SEVENTEEN están aquí! Weibo, cuenta de Instagram, edad, fotos...todas tus historias familiares secretas a la vez.
Tabla de contenido 1. ¿Quién es Wen Junhui? 2. El comienzo de la historia que mi hermano menor compartió en Weibo. 3. Detrás de escena de la competencia de artes marciales en la escuela secundaria 4. El proceso de superación de la tuberculosis espinal 5. Ocultar las lágrimas y el sentido de responsabilidad frente a los familiares. 6. La razón para brillar en el escenario 7. Me gustaría expresar mi gratitud a Junhui y su familia. 8. Conclusión: La verdadera hermandad hace de Junhui quien es hoy. |
1. ¿Quién es Wen Junhui?
Wen Junhui (nombre original: Wén Jùnhuī) nació el 10 de junio de 1996 en Shenzhen, Guangdong, China. Es el bailarín principal y subvocalista del equipo de performance de SEVENTEEN. Hizo su debut oficial con "17 CARAT" el 26 de mayo de 2015. Su estatura de 185 cm y sus pasos de baile flexibles le valieron la reputación de "El Príncipe del Baile". Estudió en el Instituto de Idiomas de la Universidad Sejong en Corea del Sur, pero abandonó debido a su apretada agenda. Lleva 9 años con el grupo y sigue siendo querido por los fans por su actitud positiva y profesionalismo.
2. El comienzo de la historia que mi hermano menor compartió en Weibo.
El hermano menor de Wen Junhui, nacido en 2006, publicó recientemente en su Weibo personal: "Desde niño, he admirado el baile y la valentía de mi hermano. Al crecer, descubrí que había muchos esfuerzos desconocidos detrás de él". Este breve artículo fue traducido y reenviado por un fan de CARAT, y se adjuntó una foto del hermano menor y Junhui, lo que permitió a los internautas ver la profunda hermandad entre los dos. El artículo mencionó que la mirada de Junhui ha estado muy enfocada desde que era un niño, y su amor puro por el escenario es conmovedor.
3. Detrás de escena de la competencia de artes marciales en la escuela secundaria
Junhui una vez participó en una competencia intramuros de artes marciales en la escuela secundaria, pero insistió en actuar sin usar equipo de protección. Su hermano menor recordó: «Mi hermano quería mostrar los movimientos más naturales y no quería estar limitado por ningún equipo de protección. Aunque casi se resbaló y se lesionó varias veces, completó todos los movimientos con una sonrisa». Un raro vídeo de él practicando en ese momento se ha convertido ahora en un recuerdo legendario del que los fanáticos hablan con gusto.
4. El proceso de superación de la tuberculosis espinal
Después de la competición de artes marciales, a Junhui le diagnosticaron tuberculosis espinal. La enfermedad le hizo perder mucho peso y quedar inmóvil, pero nunca dejó que su familia lo viera sufrir. Su hermano menor reveló: "Mi hermano insistió en hacer estiramientos y entrenamiento de fuerza muscular durante el tratamiento, solo para poder regresar al escenario lo antes posible". Después de tres meses de tratamiento activo y rehabilitación, Junhui no solo fue declarado completamente recuperado por el médico, sino que su actuación en el escenario después de su regreso fue incluso mejor que antes.
5. Ocultar las lágrimas y el sentido de responsabilidad frente a los familiares.
El hermano menor dijo que para no preocupar a su familia, Junhui siempre mantuvo una imagen optimista y soleada en casa. "Aunque lo he visto fruncir el ceño en la sala del hospital, nunca mostró ninguna debilidad cuando se enfrentó a sus padres y fans". Este sentido de responsabilidad hacia su familia y el grupo hizo que su hermano menor admirara aún más a su hermano mayor y también conmovió profundamente a sus fans.
6. La razón para brillar en el escenario
El encanto escénico de Junhui proviene de su amor sincero por la danza y su incansable autodesafío. El hermano menor cree: "Cada vez que mi hermano baila, quiere que el público sienta su pasión y sinceridad". La dura personalidad perfeccionada por su entrenamiento previo en artes marciales y su enfermedad se ha convertido en su mayor motivación para brillar en el escenario.
7. Me gustaría expresar mi gratitud a Junhui y su familia.
Al final de la publicación de Weibo, el hermano menor agradeció especialmente a sus padres: "Gracias por criar a un hermano tan fuerte y cálido". También saludó a los fans: "Gracias por su continuo apoyo, que hace que mi hermano ya no esté solo en la búsqueda de sus sueños". Los fanáticos dejaron mensajes en respuesta, diciendo que amaban aún más a esta bailarina accesible después de leer el texto.
8. Conclusión: La verdadera hermandad hace de Junhui quien es hoy.
Desde su adolescencia en el escenario de artes marciales hasta su regreso después de luchar contra una enfermedad, el proceso de crecimiento de Wen Junhui retrata la imagen de un artista lleno de pasión y perseverancia. Y su hermano menor, que lo apoya en silencio y lo acompaña en sus altibajos, hace que esta hermandad sea particularmente preciosa. En el futuro, sigamos esperando las actuaciones teatrales más diversas de Junhui para mostrar su amor inmutable y su intención original.
.
.
.
.
.
.
.
🔥Otros artículos interesantes recomendados para ti
Se revela el rumor de noviazgo entre la tía de Kim Celon y Kim Soo Hyun, ¿es cierto?
Kim Soo Hyun y Kim Sae Ryeon, ¿es verdadera o falsa su relación de 6 años?
Escritor ywVervetMonkey995
Informe 【2025最新】 文俊輝弟弟是誰?微博、IG、年齡、SEVENTEEN、照片等總整理!
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.