[completo] El día que fui por primera vez a un concierto de Seventeen, cada momento de ese día todavía está vívido.

El día que fui por primera vez a un concierto de Seventeen, cada momento de ese día todavía está vívido.

El espacio, lleno de innumerables Carat Bongs relucientes, parecía un mundo aparte. Ver a los trece en fila, sonriendo y saludándose, me hizo llorar. Los miembros se esforzaron mucho por hacer contacto visual con cada uno. En ese momento, pensé: "Me alegra que me haya gustado este equipo". Incluso después del concierto, me quedé inmerso en esa sensación persistente. No tenía ni idea de que la energía que se intercambiaba entre fans y artistas pudiera ser tan poderosa. Tan solo ese recuerdo me hizo querer animarlos con más ganas en el futuro. Estaba muy agradecido por ese momento en el que dejaron de ser simples fans y se convirtieron en parte de mi vida. Es un verdadero milagro vivir el mismo momento que SEVENTEEN.

0
0
comentario 11
  • imagen de perfil
    빛나라빛나
    콘서트 가면 팬들에게 참 큰 여운을 남기죠
    저도 오랜만에 콘서트 가고싶네요
  • imagen de perfil
    y8Zebra997
    세븐틴 콘서트 보셨군요.. 뭔가 다 같은 곳을 바라보는 사람들이 한꺼번에 모인 그 느낌의 감동이 생각보다 크죠... 그래서 콘서트 다니는 사람들이 끊지를 못하는 듯 ㅋㅋ
  • imagen de perfil
    달리는 거위
    콘서트는 진짜 마음에 많이 남죠
    많이 가고 싶은데 티켓팅이 잘 안되네요
  • imagen de perfil
    a4Seal738
    저두 가보고 싶어져요
    정말 기대 만발이에요 ㅠㅠ
  • imagen de perfil
    dlskdus7443
    콘서트 너무 좋죠 ㅠㅠ
    현장감이 최고네여 ㅎㅎ