Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿Cuál crees que es la leyenda entre los escenarios de Seventeen?
¿Cuáles son tus escenarios legendarios favoritos de Seventeen? Son tan buenos en todo lo que hacen, que siempre están actualizando sus escenarios legendarios, pero personalmente, uno de mis escenarios legendarios favoritos es el de aplausos de Inkigayo.
Aunque ya han pasado 8 años desde esta actuación, todavía la veo cada vez que pienso en ella.
Especialmente en este escenario, Choi Seung-cheol era una leyenda, con su risa y carisma que no dejaban lugar a dudas. Dominaba el escenario.
No sé cómo serán otras presentaciones, pero cada vez que veo los aplausos, siento que Seungchul, Dino y Seungkwan tienen una dicción realmente buena, y se me quedan grabados en los oídos, así que me encantan. Es una presentación de aplausos realmente genial que te deja sin aliento de principio a fin. La belleza de Wonwoo y el protagonismo de Jeonghan en Seungchul en la segunda mitad de la canción... Es una presentación de aplausos legendaria en cada momento. Si alguien no la ha visto, por favor, búsquela y véala. No es broma.