[completo] Seventeen, no solo por su apariencia sino también por su energía y trabajo en equipo en el escenario, no es ninguna broma.

Últimamente, cuando estoy estresado, veo videos de Seventeen y solo verlos me hace sentir mejor. Me sorprende mucho verlos bailar. ¿Cómo se mueven tan sincronizados? 😆 Y cuando realmente puedo sentir la personalidad de los miembros en sus videos y cuánto amor sienten por sus fans, realmente me emociona. En particular, sus brillantes sonrisas tienen un encanto que me hace reír con ellos. Últimamente, empiezo mi día escuchando canciones de Seventeen en mis auriculares de camino al trabajo. La música es tan adictiva que me encuentro repitiéndola una y otra vez, y las letras son tan honestas que realmente me identifico con ellos. Al principio, solo pensaba que eran lindos y guapos, pero ahora siento que rebosa de fanatismo. Cuando los fans hablan de cada miembro individualmente, entiendo por qué los aman tanto. Especialmente últimamente, verlos prepararse para su nuevo álbum me emociona y me dan ganas de animarlos. Desde que me hice fan de Seventeen, mi vida diaria se siente más brillante. Quiero seguir viéndolos como fan.

남자 아이돌 배너.png
0
0