편의점에서 샀어요 더 맛있는 느낌이였습니다
¿Alguna vez has visto el empaque de los dumplings de Bibigo con los miembros de Seventeen?
Un día fui a un gran supermercado cerca de mi casa y estaba eligiendo empanadillas Bibigo.
Hubo un momento en que todos los miembros de Seventeen estaban allí y se sorprendieron cuando vieron el embalaje. .
Me sentí como si hubiera ido a una tienda de artículos Seventeen jaja
Famoso por la marca Bibigo CJ El grupo
Bibigo ha seleccionado a Seventeen como su primer embajador de marca global y ha lanzado una campaña dirigida a consumidores globales.
Lo hice jaja
Diecisiete es el último 2015 año < bonito > Debutó este año 10 Celebrando su aniversario K Es un grupo pop. !
Son un grupo de ídolos masculinos con gran talento, habiendo sido un grupo de ídolos popular a nivel mundial hasta el punto en que las montañas y los ríos cambiaron. ^^
debut 10 Aunque es su aniversario, son un grupo que definitivamente es popular no sólo entre los fans nacionales sino también entre los fans extranjeros.
CJ Parece que el grupo confió en Seventeen y los eligió como embajadores de su marca global. .
No solo empanadillas Bibigo, sino también snacks de algas. , Copa Tteokbokki , pasta de chile , Ssamjang, etc.
Se dice que la colaboración entre Bibigo y Seventeen continúa. !!
En Gangnam Seongsu, ya existe el concepto de 'Hotel Bibigo'.
Cuando se abre una tienda temporal y compras productos que superan una cierta cantidad,
Escuché que hubo un evento en mayo de este año donde regalaron tarjetas con fotografías de Seventeen.
¿Cuántos productos Bibigo has probado que tengan las caras de los miembros de Seventeen?
De todos modos, ya han pasado 10 años desde su debut, pero Seventeen todavía goza de popularidad mundial.
¡Tengo más fe!