정말 트렌디해요 앞으로 더욱 기대됩니다
El primer mini álbum de SEVENTEEN S.Coups X Mingyu 'HYPE VIBES' encabezó las listas de álbumes nacionales el primer día de su lanzamiento y logró un nuevo récord para las mayores ventas de un álbum unitario de K-pop.
La canción principal y todas las demás canciones del álbum ocuparon puestos altos en las principales listas musicales nacionales y también mostraron un sólido desempeño en las listas mundiales, incluido el puesto número 1 en las listas de las mejores canciones de iTunes en 16 países/regiones.
El álbum encabezó las listas de "Mejores álbumes" de iTunes en 11 países/regiones, y el video musical también llamó la atención al encabezar la lista "Tendencias mundiales" de YouTube.
Mientras escuchaba el álbum 'HYPE VIBES', me enamoré de la atmósfera retro pero moderna.
Me encantó cada canción del álbum, incluida la canción principal '5, 4, 3 (Pretty Woman)'.
Incluso viendo el video musical, me sentí como si estuviera viendo una película. Estoy muy agradecido con S.Coups X Mingyu por darnos un álbum tan maravilloso, y estaré alentándolos por sus futuras actividades.
texto
https://www.bntnews.co.kr/Música/article/view/bnt202509300090