[talk] Personalmente recomiendo el legendario escenario de Seventeen.

Hay muchas etapas legendarias de Seventeen, pero además de la etapa reciente, recomiendo la etapa legendaria que disfruté cuando hicieron una etapa llamada HIT en 2019. Realmente no sé cuántos años he estado viendo esta etapa legendaria.

Personalmente recomiendo el legendario escenario de Seventeen.

Es una etapa en la que mi energía interior se dispara y me quita el sueño. En particular, cuando veo la figura de Jung-hwan, me encuentro sacudiendo inconscientemente los hombros de un lado a otro.

Junghwan es guapísimo y la energía de todos en el escenario no es ninguna broma. Esta es una actuación legendaria que no te puedes perder, una obra maestra que pasará a la historia. Esta actuación recibe cada vez más reconocimiento y aplausos con el paso del tiempo. Si alguien no la ha visto, que la vea. Es una actuación de hace 6 años, pero no se siente así en absoluto; más bien, es simplemente una leyenda. Todos los miembros estuvieron geniales, pero Yoon Junghan, con su pelo rubio y largo y su traje negro en HIT, sigue siendo emocionante y me acelera el corazón incluso ahora.

0
0
comentario 5
  • imagen de perfil
    haMeerkat423
     세븐틴 레전드 무대 
    지금봐도너무좋지요 
  • imagen de perfil
    biZonkey422
    레전드 무대 인정합니다 진한 화장인데도 너무 잘 어울렸고요 무대도 파워풀했어요
  • imagen de perfil
    바람소리
    6년 전 무대인데도 전혀 촌스럽지 않고 멤버들의 힘이 장난 아닌 레전드 무대 인정입니다.
    안무에 몰입해 오른쪽 왼쪽 어깨를 들썩이는 자신을 발견했다는 표현이 정말 와닿아요!
  • imagen de perfil
    54Salamander305
    19년도 HIT 무대를 추천해주셨군요 ㅎㅎ
    한번 영상 봐바야겠네요
  • imagen de perfil
    noCoyote119
    넘 멋있어요 에너지가
    느껴지네요