[talk] Estoy escribiendo una reseña de Seventeen en persona antes de irme a la cama.
Estoy a punto de irme a dormir, pero me siento muy triste, así que estoy escribiendo mis pensamientos sobre los miembros de Seventeen que vi en el pasado.
Cuando ves a Seungkwan en persona, sus rasgos faciales son realmente bonitos y es redondo. Es guapo. Y me sorprendió que sea más delgado de lo que pensaba. Cuando lo miro, siento ganas de jugar con él.
Dokyeom parece una obra de arte o un boceto a lápiz. Se ve cálido y guapo, así que creo que sería popular en su época escolar.
Cuando vi a Hoshi en persona, llevaba maquillaje ahumado, y quizá por eso se veía tan guapo. Su físico era mejor de lo que esperaba, y es muy carismático.
Shua tiene una vibra única. Es una sensación difícil de describir con palabras, donde se puede sentir su aura. Su piel es oscura, pero su rostro sonriente es realmente hermoso. Es simplemente guapa y hermosa.
S.Coups es guapísimo. Ya sea que lo veas en fotos o en persona, sus rasgos faciales son realmente hermosos y parece un personaje de un cómic de amor puro. Su piel tiene un tono frío perfecto y es muy blanco.