도겸님과 승관님이 팬들 앞에서 보여주는 에너지 너무 좋네요 스페셜 방송 제목부터 아이디어가 톡톡 튀어서 벌써부터 재미있을 것 같아요
[talk] Dokyeom y Seungkwan de Seventeen muestran mucho contenido interesante en YouTube.
Los miembros de SEVENTEEN, Dokyeom y Seungkwan, han estado mostrando sus facetas más interesantes últimamente. Ambos reaparecieron ante sus fans en una transmisión especial de su propio contenido, "Going Seventeen". Con solo ver el video teaser subido al canal oficial de YouTube a finales del mes pasado, se podía sentir la energía de ambos. El título, "Going Dokyeom X Seungkwan Special: Villain Pudo", daba la sensación de que la idea era realmente única.
Al principio del video, ambos parecen juguetones por naturaleza. Preguntan: "¿Cuáles son nuestras identidades?". Su tono es más humorístico que serio. Hay diálogos que parodian personajes de animaciones populares, y las escenas están editadas en una relación de aspecto de 4:3, que recuerda a las pantallas de televisión antiguas, lo que me hizo reír desde el primer momento. Esta estructura pareció capturar a la perfección la química que Dokyeom y Seungkwan han forjado con el tiempo.
En el avance, ambos aparecen como un dúo de villanos llamado "Ppudo" y revelan su ambiciosa ambición de destruir la escena musical mundial. Por supuesto, es más una representación cómica que una destrucción real, lo que lo hace aún más entretenido. Aunque el tráiler dura solo unos segundos, las imágenes, descuidadas pero adorables, que captura han generado expectativas.
El episodio principal de 'Going Dokyeom X Seungkwan Special: Villain Pudo' se estrenará el día 7. Cuando se anunció el horario, los fans comentaron: "Por fin llegó el día de verlo" y "Estoy emocionado por ver qué harán juntos". Para los fans que han disfrutado del contenido de Seventeen, esta transmisión especial con los dos protagonistas fue una noticia muy esperada.
Al ver esto, parece que Dokyeom y Seungkwan están ganando más confianza no solo en sus actuaciones, sino también al compartir su humor y diversión diaria. Ha sido genial verlos seguir conectando con sus fans a través de contenido relajado y desenfadado. Me pregunto qué tipo de escenas se desarrollarán cuando se estrene el episodio completo.