Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Una buena historia sobre Seungkwan Boo publicada en los comentarios de Fatherus YouTube

https://community.fanplus.co.kr/seventeen/56007696

Una buena historia sobre Seungkwan Boo publicada en los comentarios de Fatherus YouTubeUna buena historia sobre Seungkwan Boo publicada en los comentarios de Fatherus YouTube

https://x.com/BO0S2_/status/1816687578827096386

Seungkwan y yo fuimos juntos a la misma escuela primaria y secundaria y éramos cercanos, pero no súper cercanos. Pero una vez que llegamos a la secundaria y todos estaban tratando de elevar sus propios rangos y comenzar a buscar peleas y tomar la iniciativa, estaba en mi primer año de secundaria cuando un completo extraño, A, me pidió que le prestara 100 wones mientras estaba comiendo en la cafetería de la escuela. Pero gasté todo el dinero sabiamente y no tenía ni un centavo, así que le dije que no tenía dinero. De repente, el estudiante A me agarró del cuello, me lanzó todo tipo de maldiciones y regresó a su salón de clases. Tenía miedo de que me golpearan y me sentí mal porque pensé que era injusto tener que pasar por eso, pero Seungkwan vino a mí y me preguntó por qué estaba tan triste. Después de explicarle toda la historia, me agarró la mano y me llevó allí para pedirle disculpas. Intenté rebelarme diciendo que tenía miedo y que no quería ir, pero Seungkwan me convenció de que si lo dejaba así, lo volvería a hacer y que tenía que señalar que había hecho algo malo para no volver a hacerlo, así que fui al aula de A. Sin embargo, cuando A salió del aula y se paró frente a mí, mi mente estaba en blanco y no pude decir nada. Cuando Seungkwan me preguntó con una expresión de enojo en su rostro: "Le pediste dinero y no me lo dio, así que lo agarraste del cuello y lo insultaste?" y me preguntó si esa era una situación normal, fui analizándola una por una y me di cuenta por primera vez que podía dominar a alguien sin levantar la voz ni decir palabrotas. Gracias a Seungkwan, pude recibir una disculpa apropiada, y después de eso, A nunca volvió a hacerme daño. Cuando el Big Bang era popular. Seungkwan, quien dijo que su sueño era convertirse en un ídolo, y que siempre dijo con confianza que su sueño era convertirse en un ídolo incluso cuando sus amigos inmaduros se reían y se burlaban de él, es increíble y me pregunté si realmente podría convertirse en un ídolo, pero cada vez que lo encuentro así, estoy asombrado, asombrado y respetuoso. Seung-kwan a menudo me pedía que comprobara si me olía el aliento y me provocaba náuseas cuando me metía el dedo en la nariz, pero incluso ahora que soy adulta, creo que Seung-kwan era diferente desde el principio, ya que tenía una personalidad que no toleraba la injusticia y tomaba medidas él mismo. Puede que no me recuerdes, pero Seungkwan ha sido mi amigo con mal aliento desde que era pequeño. Como los fans saben, es un amigo que ha tenido una personalidad diferente desde que era joven, y me preocupaba que algunas personas pudieran pensar que es grosero debido a su seriedad, así que iba a escribir un comentario breve, pero terminó siendo largo. Ja ja. Si hay alguien que lo haya leído hasta el final, ¡¡gracias!!

Señor Boo, una persona tan cálida 🥺

Pero tu aliento huele jaja

0
0