Los 50 tableros de anuncios más populares
https://community.fanplus.co.kr/seventeen/73966361
Hoy es la primera vez que nos conocemos.
Aunque te odie más por decir una palabra que me duele tanto No te preocupes por eso Cantemos con nuestras voces, donde quiera que estemos Himno de la Juventud Uno, dos, uno, dos, tres, cuatro
Me asusto cuando suena la campana
En estos días, mi corazón se sorprende primero. Quiero estar solo, no quiero estar solo. Yo tampoco lo sé ¿Dónde está mi felicidad en la tierra?
Nadie puede responder Quiero hablarte mientras miro mi reflejo en la pantalla apagada del teléfono. Hoy, de camino a casa, me dijo que había trabajado duro.
No fue fácil, pero no estuvo mal. En un mundo asfixiante Me reí por un momento por una cosa pequeña. Hoy es la primera vez que nos conocemos.
Aunque te odie más por decir una palabra que me duele tanto No te preocupes por eso Cantemos con nuestras voces, donde quiera que estemos Himno de la Juventud mi
mi mi mi
mi mi La cálida manta que me envolvía, ese pequeño calor.
Me quedaré dormido otra vez mientras espero el mañana. Una fuerte alarma que suena mañana por la mañana
Espero que no seas un poco menos odioso que ayer. En un mundo asfixiante Sería genial si todo esto fuera mi país. Aunque sea la primera vez que te veo mañana,
Aunque te odie más por decir una palabra que me duele tanto No te preocupes por eso Cantemos con nuestras voces, donde quiera que estemos Himno de la Juventud ¡El vídeo musical tiene un aire juvenil y la canción está llena de esperanza, así que es agradable escucharla!
Ojalá Seventeen lanzara más canciones como esta jaja
0
0