Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Policía investiga filtración de foto de 'Min-gyu desnudo' de empleado
https://v.daum.net/v/20240910160441540
La policía ha iniciado una investigación sobre el empleado A de la marca de cosméticos L'Occitane Korea, quien publicó una foto de Mingyu, miembro de Seventeen, de una sesión fotográfica publicitaria.
El día 10, la Comisaría de Policía de Gangnam, en Seúl, declaró en respuesta a la Petición Nacional de Quejas Civiles sobre el caso del empleado A: «Hemos confirmado el contenido de la queja y presentaremos el caso a la División de Investigación 1 y al Equipo de Investigación 2 para su revisión y la dirección de la investigación». También añadió: «Les notificaremos por correo postal, teléfono y mensaje de texto sobre el progreso de la investigación».
Anteriormente, el Sr. A reveló una escena de sesión de fotos de Min-gyu en su SNS con el mensaje: "Min-gyu ocupó gran parte de mi álbum de fotos. No pude borrarlo porque estaba ansioso, pero creo que lo organizaré ahora". Hubo controversia porque muchas de las fotos contenían exposición, incluida una de Min-gyu quitándose la camisa.
Cuando surgió una polémica por una foto tomada a escondidas
L'Occitane dijo que el empleado
Me excluyeron del trabajo y se tomaron medidas de personal.
Dicen que van a iniciar una investigación policial luego de que los fanáticos presentaran una denuncia.
Pienso que merece ser castigado apropiadamente.
Escritor susunn
Informe 경찰 민규 '상탈 사진' 유출 직원 수사 착수
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.