Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] La foto del regreso de Seventeen del 14 de octubre es verdaderamente legendaria.

https://community.fanplus.co.kr/seventeen/80396986

La foto del regreso de Seventeen del 14 de octubre es verdaderamente legendaria.

La foto del regreso de Seventeen del 14 de octubre es verdaderamente legendaria.

Se han publicado las fotos oficiales de Seventeen, que hará su regreso el 14 de octubre. Todos se tomaron fotos en el mar.

Esta nueva canción parece estar relacionada con el agua. Las fotos que les tomaron con las camisetas puestas en el agua eran leyendas visuales.

Creo que lo espero con muchas ansias. Siempre confío y escucho a Seventeen porque sus canciones son muy buenas. ㅎㅎ

Es una pena que no pueda verte en el escenario porque estás en el ejército, pero creo que te irá bien en el ejército.

Mirar las fotos tomadas en la playa me hace sentir como si estuviera de vacaciones.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor jsBaboon201

Informe 10월14일 세븐틴 컴백사진 비쥬얼 정말 레전드인듯.

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.