Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] El grito interior de Seungkwan de SEVENTEEN en respuesta al informe de HYBE: "No me lastimes más"
Seungkwan de SEVENTEEN se ha pronunciado sobre la controversia del informe HYBE.
Su mensaje, rompiendo su silencio para sus fans y compañeros, resalta el verdadero valor de los ídolos del K-pop y ha provocado una gran respuesta. En medio de la controversia del informe, los sinceros comentarios de Seungkwan brindan una oportunidad para reconsiderar la realidad que enfrentan los ídolos.
1. Antecedentes
Recientemente, las evaluaciones del "Informe semanal de la industria musical" de HYBE sobre las apariciones de los ídolos coreanos se hicieron públicas, lo que desató una feroz controversia. '
El contenido del informe incluye críticas a la apariencia y habilidades de los ídolos, lo que provocó revuelo entre los fanáticos y los expertos de la industria.
2. Publicación de Seungkwan en redes sociales
El 29 de octubre de 2024, Seungkwan publicó un mensaje en su Instagram que comenzaba con la frase: "No quiero verlos lastimarse más". "Ya no puedo permanecer en silencio por el bien de mis fans, miembros y colegas que todavía están trabajando duro", dijo, enfatizando las dificultades y el orgullo de los ídolos en la industria del K-pop.
[Texto completo publicado por Seungkwan]
No quiero verlos lastimarse más.
He visto muchas cosas que han sucedido hasta ahora, pero he mantenido la cabeza en la arena, pensando que todo pasará de alguna manera, y he continuado trabajando duro con los miembros como siempre lo he hecho.
Sin embargo, ya no puedo seguir viendo esta situación y esperar que el fuego se apague, porque estoy lastimando a mis amigos, a mis fans, a mis miembros y a todos mis colegas que están trabajando duro en este preciso momento. Ya no permaneceré en silencio. Pensé que no podría hacerlo.
Para algunos puede parecer una intromisión, para otros puede ser insuficiente, pero aún así voy a armarme de valor.
Ser una celebridad es un trabajo que elegí y he recibido mucho amor, así que probablemente haya algunas cosas que tenga que aceptar, pero no es un trabajo en el que tenga que soportar que me lastimen y me desperdicie hasta morir. Creo que sí.
Sólo quería hacer lo mejor que pudiera y asumir la responsabilidad de lo que me dieron, retribuir a los fans que me aman y, de alguna manera, compartir la buena energía que puedo dar en varias direcciones. Como resultado, la presión, la sensación de opresión y el cansancio físico y mental son tan grandes que resulta difícil expresarlos con palabras.
Y aún así, incluso en este momento, debemos seguir adelante. Algunas personas lo ven racionalmente, algunas parecen sonreír con aprobación y algunas lo encuentran difícil pero se adaptan y de alguna manera soportan y viven con sus vidas. Porque fue mi elección y tengo que aceptarla. Sin embargo, la razón de esto es verdaderamente frustrante y dura hoy en día. Algunos días son soleados y otros días nublados, y para mí hoy está muy nublado.
Estoy seguro de que hubo días en los que intenté superar las cosas de manera positiva. ¿No ha habido días en los que yo también he intentado encontrar una manera de reír? Pero hoy no es tan fácil. También siento pena por aquellos que están sufriendo en este mismo momento. Es una pena no poder abrazar a todos. Me pregunto si mis palabras inadecuadas resonarán en alguien, si puedo consolar a alguien.
Mis miembros y otros colegas y amigos que conozco, que trabajan duro juntos en esta enorme industria llamada K-POP, son personas que genuinamente y de todo corazón aman este trabajo. A veces me lastimo porque soy tan serio, y a veces me siento vacío porque amo tanto, pero aún así, doy y recibo amor todos los días para mí, para mis miembros, para mi familia y para mis fans. En vivo.
Definitivamente quiero transmitir esto. No son personas que hayan actuado de una manera tan inofensiva y pacífica como para que se les pueda juzgar fácilmente elevándolos o degradándolos. Son personas que han sido lastimadas y frustradas lo suficiente, pero que de alguna manera lo superan y trabajan desesperadamente para mostrar su mejor desempeño a sus fans en el escenario. Por favor, no subestimes a los ídolos. Nadie tiene derecho a una entrada fácil a nuestra epopeya.
Pero para nosotros, y también para otros artistas, no somos vuestro objeto. No quiero que la gente piense que puede usarlo como quiera y divertirse con ello.
Incluso aparecer en un programa de música durante sólo una semana puede agotar toda tu fuerza física. Mientras tanto, ellos están ocupados con anuncios, eventos, actuaciones y otras agendas, y últimamente hay muchos de mis colegas que me saludan cálidamente y sonríen más que yo. Cada vez que esto sucede, me uno y los saludo con una sonrisa. Esto es todo lo que les puedo dar. Cuando nos saludaron con una gran sonrisa, ese momento fue precioso y apreciado. Detrás del saludo, que podría considerarse una formalidad, había un mensaje de una línea escrito por mis colegas en el álbum, y me hizo sentir feliz cuando me Estoy cansado todo el día. Pero me hace sentir mejor. Sólo quiero que todos se mantengan saludables y activos.
También me gusta la cultura del desafío. Ya sean amigos cercanos o desconocidos, pueden participar en un desafío juntos como buenos amigos, bailar juntos los bailes del otro fuera del escenario y dejar un video del desafío. Es el momento más hermoso y maravilloso de tu juventud. Es hermoso Crea un pequeño recuerdo juntos, y es aún mejor si los fans que lo ven están felices. Incluso si no se conocen tan bien, aún pueden enviar pequeñas palabras de aliento como "haz lo mejor que puedas en tus actividades" en un momento incómodo. Y el ambiente embarazoso al final del rodaje. Me alegro de poder volver a intercambiar aunque sea unas pocas palabras. Si puedo tratar a alguien con respeto y ser de alguna ayuda, creo que eso en sí mismo es significativo y algo por lo que estar agradecido.
Debería hacer el esfuerzo, pero espero que todos podamos sentirnos un poco más cálidos. Creo que si pudiéramos mirarnos unos a otros con calidez, apoyo, amor y hacernos sentir cálidos, las cosas podrían mejorar un poco. Es muy triste ver a alguien fracasar nuevamente y finalmente darse por vencido. Mi más sincero deseo es que si no puedes asumir la responsabilidad, entonces por favor no lastimes a nadie.
No quiero verme a mí mismo, a mis miembros, a todos nuestros colegas que todavía están trabajando duro, al personal que trabaja tan duro para nosotros y a mis fans sufrir más. Incluso en este momento, quiero decirles a mis fans que me aman tan cálidamente que lo siento y que los amo.
3. Contenido de la declaración
Aunque Seungkwan dijo que cree que su trabajo como celebridad es entregar amor a la gente, afirmó que "los ídolos no son lo suyo". También dijo: "Espero que la gente no los tome a la ligera y los juzgue basándose en unas pocas publicaciones provocativas", y pidió que la gente entienda lo duro que trabajan los ídolos en sus actividades diarias.
4. Posición de HYBE
HYBE explicó que el informe era una compilación de reacciones de los fans y las redes sociales, y no era una declaración oficial de la compañía. Sin embargo, el anuncio en el Parlamento ha causado controversia, con muchos fanáticos expresando decepción e incredulidad.
Texto completo de la declaración oficial del director ejecutivo de Hive, Lee Jae-sang
Respecto a los documentos de monitoreo de Hive, como CEO de Hive, me gustaría disculparme.
Nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas a nuestros artistas, expertos de la industria y fanáticos con respecto a los documentos de monitoreo que fueron señalados durante la auditoría nacional del Comité de Cultura, Deportes y Turismo de la Asamblea Nacional el 24 de octubre.
Este documento fue creado en el proceso de recopilar diversas reacciones y opiniones públicas sobre las tendencias y problemas de la industria después del hecho. El documento fue compartido sólo con unos pocos líderes seleccionados con el propósito de comprender el mercado y la opinión pública de los fanáticos del artista, pero el contenido del documento era extremadamente inapropiado. La empresa se encarga de que las expresiones provocativas y originales dirigidas a los artistas del K-POP se incluyan tal cual, que se añadan las opiniones y valoraciones personales de los creadores y que los contenidos queden como documento. En nombre de todos Acepto todos los errores y siento un profundo sentido de responsabilidad. En particular, hay acusaciones de viralidad completamente infundadas, y nos sentimos extremadamente apenados y devastados por el hecho de que artistas y miembros inocentes hayan sido malinterpretados y dañados.
Nos gustaría ofrecer una disculpa sincera y oficial a los artistas externos que aparecieron en el documento y sufrieron daños y lesiones. Nos comunicamos con cada agencia por separado y les pedimos disculpas directamente. También extendemos nuestras sinceras y oficiales disculpas a todos los artistas de Hybe Music Group que han sido objeto de críticas por parte de la empresa.
Reconocí que el documento carecía de una conciencia compartida del liderazgo respecto del problema y, como director ejecutivo, suspendí inmediatamente la creación del documento de seguimiento. Nos comprometemos a establecer directrices y fortalecer nuestros controles internos para evitar que estos problemas vuelvan a ocurrir.
Una vez más, nos gustaría pedir disculpas a los artistas, a los expertos de la industria, a los fans y a todos aquellos que aman y apoyan el K-pop que se han sentido heridos por este incidente. Como director de la empresa, corregiré minuciosamente los errores pasados a través de una profunda autorreflexión, autorreflexión y autoanálisis, y priorizaré los derechos e intereses de todos los artistas de K-pop y el respeto por los fans, además de promover la desarrollo saludable de la industria del K-pop. Les aseguro que haré todo lo posible para lograrlo.
gracias.
Lee Jae-sang, director ejecutivo de Hive
5. Reacción de los fans
El mensaje de Seungkwan mostró lo mucho que se preocupa por sus fans y sus compañeros de equipo, y muchos fans se conmovieron y enviaron mensajes de apoyo. Respuestas como: "Me conmovió la valiente declaración de Seungkwan" y "Siento un sentido de misión como ídolo" han estado llegando, y se ha convertido en un tema candente.
6. Conclusión
Los comentarios de Seungkwan están atrayendo la atención como la primera crítica interna dentro de HYBE. Su mensaje, lleno de las luchas y el sentido de responsabilidad de ser un ídolo, así como su agradecimiento a sus fans, evocó una profunda simpatía en muchas personas. Espero que esta sea una oportunidad para que toda la industria reevalúe el verdadero valor de los ídolos.
.
.
.
.
.
.
❤️Otras noticias que te pueden interesar
➡️Perfil de Seungkwan
➡️Instagram de Seungkwan
➡️¿Gran Quilate para Practicar en Acción? Comienza el boicot a la Colmena
➡️ Recién agregado el informe de malversación de Hive Idol.jpg
Escritor ywVervetMonkey995
Informe HYBE報告書に対するSEVENTEENスングァンの内なる叫び、「これ以上傷つけないで」
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.