Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Seventeen se ubicó durante dos semanas consecutivas en el puesto número 41 del Billboard 200 de EE. UU.

https://community.fanplus.co.kr/seventeen/86157070

Se mantuvo durante dos semanas consecutivas en el puesto número 41 en Billboard 200, la principal lista de álbumes de Billboard en los Estados Unidos.

El duodécimo mini álbum de SEVENTEEN 'SPILL THE FEELS' hizo su debut en esta lista la semana pasada en el puesto número 5, y esta vez está en el puesto número 41.

Además, creo que es realmente sorprendente que hayas tenido 6 álbumes consecutivos en el 'Top 10'.

'SPILL THE FEELS' también mantuvo su posición número uno en la sublista 'Álbumes mundiales' y 'Ventas de álbumes principales'.

Parece que Inkigayo no es ninguna broma, habiendo conseguido su sexto número uno y ahora llegando al séptimo lugar en las últimas listas.

Creo que tiene más significado porque actualmente estoy de gira en Estados Unidos.

Seventeen se ubicó durante dos semanas consecutivas en el puesto número 41 del Billboard 200 de EE. UU.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor niYak393

Informe 세븐틴 미국 빌보드 200에서 41위로 2주 연속 차트인 했어요

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.