Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Seventeen Jun, ansioso por aparecer en el drama chino 'Yun Gui Xi Shi', un drama histórico desafiante.

https://community.fanplus.co.kr/seventeen/87318798

Se dice que Jun, miembro chino de SEVENTEEN, se está desafiando a sí mismo como actor en un drama de época de comedia fantástica con el drama chino 'Yun Gui Xi Shi'.
Jun aparecerá en 'Ungui Heesa' como Moon Ryang-jin, que comenzó a filmarse el 15.
'Ungui Heesa' es la segunda obra de la serie dramática del mismo nombre, adaptada de la novela web china 'Tang Jeon (唐砖)'.

Se lanzará en la plataforma OTT china iQIYI.

El primer trabajo de esta serie, 'Dangjeon', encabezó las listas de popularidad de iQIYI cuando se lanzó en 2018.

Un drama popular que encabezó las listas, trata sobre una mujer que supera las dificultades para buscar la justicia y encontrar el amor.

Su historia es una comedia fantástica de época.

Moon Ryang-jin, interpretado por Jun, es un personaje que aparece por primera vez esta temporada. Apareció en el drama juvenil web del año pasado, "Dokgadonghwa (独家童话)".

Jun, quien asumió el papel principal, dijo que su objetivo esta vez es demostrar sus habilidades de actuación una vez más.

En el evento de presentación del drama celebrado anteriormente, Jun dijo: "Protagonizar un drama histórico es un nuevo desafío para mí" y "Usaré mi deseo de hacerlo bien como fuerza impulsora para digerir el personaje. Trabajaré duro para mostrar una imagen satisfactoria".

Sé que debes estar ocupado con las actividades del grupo Seventeen, pero también has probado suerte en la actuación. Lo busqué y descubrí que llevas actuando desde 2006 e incluso ganaste un premio a la mejor actriz.

Creo que también le irá bien en este papel.

Seventeen Jun, ansioso por aparecer en el drama chino 'Yun Gui Xi Shi', un drama histórico desafiante.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor wkWallaby590

Informe 세븐틴 준, 시대극 연기 도전 중국 드라마 '운귀희사' 출연 기대되네요

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.