Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Dicen que van a lanzar diecisiete medallas conmemorativas. ¿Las comprarás? Me pregunto si es por orden de llegada.

https://community.fanplus.co.kr/seventeen/87431606

Hay noticias de que la medalla conmemorativa se lanzará en mayo de 2025 para celebrar el décimo aniversario del debut de Seventeen.

Es una representación simbólica y concisa de los pasos y esfuerzos que se han realizado para convertirse en un grupo global de K-POP.

Dicen que van a lanzar diecisiete medallas conmemorativas. ¿Las comprarás? Me pregunto si es por orden de llegada.

El legendario grupo Seventeen celebrará su décimo aniversario de debut el próximo año.

Se dice que la Corporación de Impresión de Seguridad y Acuñación de Corea ha preparado una medalla conmemorativa oficial en colaboración con Hive.

Tengo mucha curiosidad por saber qué tipo de medalla será.

Creo que la primera medalla conmemorativa saldrá este año y la segunda el año que viene.

Si compras ambos el valor aumentará ¿verdad?

Parece raro y sería bueno para una inversión financiera.

Tan pronto como se confirme la fecha de lanzamiento, el centro comercial Korea Minting and Security Printing Corporation y

Se reveló por primera vez a través del canal SNS oficial de Hive.

Supongo que tendré que seguir mirando.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor djLion449

Informe 세븐틴 기념메달 발매예정이라고 하는데 구매 하실건가요 ? 선착일지 궁금

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.