[completo] Entrevista fotográfica de Mingyu de Seventeen: 'Consejos de los seniors de Super Junior'

Cárdigan sin mangas, short y broche todo de Dior Homme.

P: Al ver los recientes programas de variedades de YouTube en los que has aparecido, sentí que Min-gyu es una persona realmente divertida.
Quiero divertirme. Quiero ser divertido, pero no puedo decir con mi propia boca que soy una persona divertida.
P ¿Cuáles son las opiniones de la gente que te rodea?
¿A mí? Bueno, ¿quizás sólo "una persona brillante"?
Q Persona brillante. Alguien con sentido del humor y sentido común.
Tiene don de palabras, es elocuente, tiene sentido y es ingenioso, pero también tiene la humildad de no decirlo con su propia boca… .
P: Eres ese tipo de persona.
Si te sientes así, te agradecería mucho que pudieras escribir sobre ello en el artículo.
Sería bueno si pudieras decir: "No me presenté así".
P (Risas) Pero en realidad me sentí así.
No es de los que se ríen a carcajadas con chistes escandalosos, pero es una persona con un gran sentido del ritmo y del sentido común a la hora de hacer funcionar sus palabras.
Pero una vez más, apenas dijo nada frente a todos los ex miembros de Seventeen.
¿Ah, de verdad? (Después de pensarlo un momento) No fue mi intención, pero supongo que eso fue lo que pasó.
Pienso que es simplemente un hábito natural. En realidad, no sólo yo,
¿Cuánto tiempo podrán ustedes contener lo que quieren decir? Si hay 13 personas y todas intentan hacer algo, será un caos.
«Tengo algo que decir y confío en que pueda hacerlo divertido, pero ya que lo has dicho, sigamos adelante».
Creo que no soy sólo yo, sino todos los demás quienes hemos desarrollado naturalmente esa actitud.
P: Entre ellos, a Min-gyu le gusta especialmente ser gracioso, pero me pregunto si no le gusta centrar la atención de la gente en sí mismo y hacer algo.
Sí, así es. En realidad soy una persona muy habladora.
En los programas de entretenimiento donde aparecen dos o tres personas juntas, hablan con más libertad.
Estoy muy entusiasmado por esta entrevista ahora mismo. Te voy a decir algo muy sincero. (Risas)
Abrigo deconstruido, camisa con capucha y bolso Equestrian Saddle, todo de Dior Homme.
P. Una cosa es que te guste hablar y otra muy distinta es tener ansias de entretenimiento o de ser anfitrión. ¿De qué lado estás, Min-gyu?

Es electronico Me gusta hablar y divertirme, pero
También espero que este no se convierta en el principal punto de vista que el público tenga sobre mí.
De todos modos, hay una parte fundamental en mi trabajo.
Es bueno mantenerlo bien y mostrar varios aspectos adicionales, pero
No creo que vaya a tomar un camino completamente diferente ni nada por el estilo.
P: Siento que los miembros de Seventeen están frenando sus actividades individuales. Por eso resulta difícil coordinar los horarios del equipo cuando el horario de cada persona empieza a desarrollarse de esa manera.
Eso es correcto. Los miembros de Super Junior han sido muy amables con nosotros desde que éramos jóvenes.
Supongo que debido a que era un grupo de varias personas, había cosas como viejos recuerdos y apego.
Pero mis hermanos siempre fueron así. Chicos, no os disperséis y aseguraos de seguir trabajando en equipo durante mucho tiempo. "
“Eso es bueno para ustedes, y eso es lo que más quieren los fanáticos”. Pensé que eso era cierto incluso entonces.
Lo siento especialmente intensamente estos días. oh
De todos modos, Seventeen es más genial cuando están juntos como equipo, y cuando están juntos como equipo
Porque es lo que más le gusta a los fans.
Nuestra idea es mantener el máximo número de puntos para el equipo hasta que podamos.
P Si no hubiera restricciones, ¿qué es lo que más te gustaría hacer?
Hay tantas cosas que quiero hacer. También quiero intentar hacer un canal de YouTube de vlogs de viajes. No es como si estuviera hablando con alguien ni con nada, sino como si les estuviera mostrando cómo viajan de forma natural.
0
0
comentario 29
  • imagen de perfil
    곰블랑
    슈퍼주니어랑 세븐틴이 친분이 있었군요🫢 가요계 선후배 사이 돈독한 얘기 들으면 마음이 따땃해요
  • imagen de perfil
    haIguana637
    오 친분이있었군요
    인터뷰잘봣어요
  • imagen de perfil
    suZebra199