Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Min-gyu, quien tomó la foto de portada principal de la sesión fotográfica de Esquire, es increíble.

https://community.fanplus.co.kr/seventeen/87848857

Min-gyu, quien tomó la foto de portada principal de la sesión fotográfica de Esquire, es increíble.

Me enteré de que tomaste las fotos para la portada principal del álbum de la edición de diciembre de Esquire. Tus imágenes son increíbles.

Sobre todo porque actualmente trabajas como embajadora de Dior, y creo que es genial que publiques una sesión fotográfica con Dior.

Creo que tienes unos músculos en los brazos muy bonitos porque haces mucho ejercicio con regularidad. En una entrevista con el fotógrafo,

Se acercan a su décimo aniversario de debut el próximo año, y (los miembros) a menudo dicen: 'Por supuesto que seguiremos siendo SEVENTEEN en 10 años, así que ¿por qué preocuparse por dentro de un año o dos?'" y "Dijo que proteger a SEVENTEEN es un gran objetivo para él.

Realmente puedo sentir tu amor por Seventeen

Min-gyu, quien tomó la foto de portada principal de la sesión fotográfica de Esquire, es increíble.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor jsBaboon201

Informe 에스콰이어 화보메인 커버사진 찍은 민규님 멋지네요

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.