Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] El Going Legend de este año fue divertido

https://community.fanplus.co.kr/seventeen/90248942

El Going Legend de este año fue divertido

El Going Legend de este año fue divertido

Creo que la parte más divertida del concepto de la Escuela Primaria Sebong es cuando los niños se sumergen y luego se pierden, y luego se burlan unos de otros mientras hacen parodias.

Lee Seok-min es especialmente bueno en este tipo de sketches ㅋㅋㅋ También es muy divertido cuando Seung-kwan comienza a gritar que el profesor del aula ha llegado tan pronto como sale Chan-i.

No, es muy divertido incluso si solo entras y te presentas. Creo que últimamente has estado fuera de forma, pero con este episodio te has convertido en una leyenda.

Hoshi - Mi nombre es Kwon Soon-young

Wonwoo - Es un detective.

Me eché a reír a carcajadas con esto

Vernon es el más fuerte. Los demás niños entran normalmente, pero ¿por qué solo Vernon? ㅋㅋㅋㅋ

Realmente parecían niños de escuela primaria, peleando entre ellos con sus mini-adolescentes y mini-adolescentes joya.

Fue muy gracioso cómo siguió poniendo palabras en las mangas durante Shua Bingo. Se volvió loco cuando Vernon lo hizo. Cuando dijo que era mestizo y las iniciales coincidían, preguntó cómo era el hip-hop. ㅋㅋㅋ Me reí durante 30 minutos seguidos.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor 깜고전원우

Informe 올해 고잉중 레전드 재미였다

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.