Los 50 tableros de anuncios más populares
[소통] El regreso de Bu Seok-soon como creador de felicidad💙 Preguntas y respuestas - 1
2025.01.08 10:59
controlar 7sugerencia 0chatarra 0
https://community.fanplus.co.kr/seventeen/95213451
- ¿Cómo te sientes acerca de regresar como Buseoksoon después de dos años?
Hoshi: Estoy feliz de poder encontrarme con CARAT (nombre del fandom) y con el público nuevamente. - Queremos darle algo de fuerza en su agotadora vida diaria con nuestra energía positiva.
Dokyeom: Recibimos mucho amor por nuestra última canción promocional 'We Must Fight (Feat. Lee Young-ji)'. - Me preparé para mi regreso con la intención de devolver ese amor de alguna pequeña manera.
- Haremos todo lo posible para transmitir nuestra propia energía a través de nuestro nuevo álbum.
- Esta vez también, los tres miembros participaron en la escritura de las letras de todas las canciones, y esta fue la parte a la que prestaron más atención mientras trabajaban en ella.
Seungkwan: Tenía un fuerte deseo de presentar música con una atmósfera diferente a la de “SECOND WIND”. - Probamos una variedad de cosas manteniendo la energía que tenía Seok-soon Bu y elegimos las tres mejores canciones.
- Gracias a esto creo que nació un álbum más rico que antes.
- Sentí que las voces de los miembros armonizaban mejor.
- Mostrando nuestra energía de “lucha”,
- Intenté incluir un lado más sofisticado y artístico.
- El vídeo musical de la canción principal 'Jeans' cuenta con una brillante formación de cameos. ¿Cuál fue el episodio que ocurrió mientras filmábamos el MV con ellos?
Dokyeom: En primer lugar, gracias a todas las personas que aparecieron en el vídeo musical de 'Jeans'.- Gracias a la participación de personas que han demostrado un gran desempeño en sus respectivos campos.
- Nuestro vídeo musical pudo brillar. Filmé con el actor Moon Sang-hoon,
- Me impresionó mucho la deliciosa actuación de mi hermano. Fue increíble conocer en persona a alguien que había visto en YouTube.
- Me impresionó lo amigable y amigable que era.
Seungkwan: De la reunión del vídeo musical de 'Jeans' a los 'Premios MAMA 2023'- Lo planeé mientras imaginaba un homenaje a la ceremonia de premiación del estudiante de último año Eom Jeong-hwa.
- Estaba muy feliz de que mi superior apareciera voluntariamente.
- De hecho, agradecimos aún más que dijeran: "Gracias por invitarnos".
- Me alegré mucho de que lo filmara perfectamente como un veterano y pude aprender mucho.
0
0
Informe
Escritor 안나가
Informe 부석순 행복메이커 컴백💙 일문일답 - 1
Seleccionar motivo
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.
comentario 2