Si tuvieras que elegir tu 'canción favorita' de 'TELEPARTY'.
Hoshi: Me gusta mucho 'Love Song'. Puedo sentir el ambiente de la música R&B que escuchaba cuando era joven.
¿Es este el sentimiento de la era de las mini páginas de inicio? (Risas) Si escuchas esta canción,
Creo que puedes sentir esa nostalgia.
Seungkwan: Me gustaría recomendar 'Happy Alone'.
Esta es la primera vez que Bu Seok-soon prueba el nuevo género jack swing.
Esta es una canción que te enseña cómo disfrutar la felicidad, que puedes vivir una vida feliz solo.
Sería bueno escucharlo mientras se conduce a la ligera.
- Reacción de los miembros de SEVENTEEN a 'TELEPARTY'.
Dokyeom: Les puse este álbum a Seventeen seniors por adelantado.
Les gustó mucho. En particular, el senior Woozi trabajó en la canción con gran pasión.
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles una vez más.
Esperemos con ansias el 'Shoutout' de Seventeen seniors esta vez también. (reír)
Seungkwan: En realidad, preparamos 'TELEPARTY' en medio de nuestra apretada agenda, incluida la gira.
Los integrantes nos brindaron muchas palabras de aliento y apoyo.
Gracias a ti pude prepararme bien para mi regreso. Después de escuchar el álbum.
Me alegró recibir muchos elogios como: "Es como una planta de piedra pómez" y "Es divertido y te hace sentir bien".
Para Bu Seok-soon, "juventud" significa.
Dokyeom: ¡Para Bu Seok-soon, la juventud es ahora!
'vaqueros'! Si tuvieras que elegir un momento que personalmente te parezca juventud,
Quiero hablar sobre este momento con los miembros.
Cada vez que actúo en el escenario frente a fans como Seventeen y me doy cuenta de que estoy recibiendo mucho amor,
Siento que estoy viviendo una juventud maravillosa.
Hoshi: Siento mucha gratitud cuando paso cada día haciendo las cosas que quiero hacer y las cosas con las que soñé. Al mismo tiempo, pienso: "Este momento es juventud para mí".
- Lo que me gustaría decirles a todos los que pronto conocerán 'TELEPARTY'.
Hoshi: Si podéis disfrutar del presente, sois todos jóvenes. Nosotros en Bu Seok-sun siempre apoyaremos a su juventud.
Espero que mucha gente encuentre algo de fuerza a través de este álbum.
Dokyeom: El álbum está lleno de buenas canciones, incluida la canción principal, 'Jeans', que está llena de juventud.
Seré Buseok-sun quien siempre apoyará tu juventud.
También haré lo mejor que pueda en esta actividad, así que espérenlo con ansias.
Seungkwan: Gracias al amor que nos diste, pudimos regresar como Buseoksun.
. Como este es nuestro primer álbum en dos años, los apoyaremos con aún más energía.
Espero que comiences felizmente el nuevo año 2025 con Seok-sun Buseok.