Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] La juventud de Bu Seok-soon es ahora👖 Preguntas y respuestas - 2
2025.01.08 11:01
controlar 9sugerencia 0chatarra 0
https://community.fanplus.co.kr/seventeen/95213561
- Si tuvieras que elegir tu 'canción favorita' de 'TELEPARTY'.
Hoshi: Me gusta mucho 'Love Song'. Puedo sentir el ambiente de la música R&B que escuchaba cuando era joven. - ¿Es este el sentimiento de la era de las mini páginas de inicio? (Risas) Si escuchas esta canción,
- Creo que puedes sentir esa nostalgia.
Seungkwan: Me gustaría recomendar 'Happy Alone'. - Esta es la primera vez que Bu Seok-soon prueba el nuevo género jack swing.
- Esta es una canción que te enseña cómo disfrutar la felicidad, que puedes vivir una vida feliz solo.
- Sería bueno escucharlo mientras se conduce a la ligera.
- Reacción de los miembros de SEVENTEEN a 'TELEPARTY'.
Dokyeom: Les puse este álbum a Seventeen seniors por adelantado. - Les gustó mucho. En particular, el senior Woozi trabajó en la canción con gran pasión.
- Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles una vez más.
- Esperemos con ansias el 'Shoutout' de Seventeen seniors esta vez también. (reír)
Seungkwan: En realidad, preparamos 'TELEPARTY' en medio de nuestra apretada agenda, incluida la gira. - Los integrantes nos brindaron muchas palabras de aliento y apoyo.
- Gracias a ti pude prepararme bien para mi regreso. Después de escuchar el álbum.
- Me alegró recibir muchos elogios como: "Es como una planta de piedra pómez" y "Es divertido y te hace sentir bien".
- Para Bu Seok-soon, "juventud" significa.
Dokyeom: ¡Para Bu Seok-soon, la juventud es ahora! - 'vaqueros'! Si tuvieras que elegir un momento que personalmente te parezca juventud,
- Quiero hablar sobre este momento con los miembros.
- Cada vez que actúo en el escenario frente a fans como Seventeen y me doy cuenta de que estoy recibiendo mucho amor,
- Siento que estoy viviendo una juventud maravillosa.
Hoshi: Siento mucha gratitud cuando paso cada día haciendo las cosas que quiero hacer y las cosas con las que soñé. Al mismo tiempo, pienso: "Este momento es juventud para mí".
- Lo que me gustaría decirles a todos los que pronto conocerán 'TELEPARTY'.
Hoshi: Si podéis disfrutar del presente, sois todos jóvenes. Nosotros en Bu Seok-sun siempre apoyaremos a su juventud. - Espero que mucha gente encuentre algo de fuerza a través de este álbum.
Dokyeom: El álbum está lleno de buenas canciones, incluida la canción principal, 'Jeans', que está llena de juventud. - Seré Buseok-sun quien siempre apoyará tu juventud.
- También haré lo mejor que pueda en esta actividad, así que espérenlo con ansias.
Seungkwan: Gracias al amor que nos diste, pudimos regresar como Buseoksun. - . Como este es nuestro primer álbum en dos años, los apoyaremos con aún más energía.
- Espero que comiences felizmente el nuevo año 2025 con Seok-sun Buseok.
- ¡Disfruta este álbum también!
0
0
Informe
Escritor 안나가
Informe 부석순 청춘은 바로지금👖 일문일답 - 2
Seleccionar motivo
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.
comentario 4