toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [La historia de Bing de Seventeen S.Coups] Quiero escuchar que me amas Episodio 1

https://community.fanplus.co.kr/seventeen_fanfic/100338246

✎ Autor: Apodo en blanco

★ Puntuación: 9,75 puntos
⚇ Vistas: 1,122

.

.

.

.

- ¿Me creerías si dijera 00?

[Episodio 1]

[La historia de Bing de Seventeen S.Coups] Quiero escuchar que me amas Episodio 1

Un pueblo donde todo quedó destruido. El pueblo parecía como si hubiera sido arrasado por un tifón. La única razón por la que el pueblo llegó a estar así fue por el rey loco.

Cuando el rey anterior murió y su hijo, el príncipe, ascendió al trono, arrasó con todo el pueblo de Felicida, que estaba más cerca del palacio, como si hubiera estado esperando este momento. El trigo fue saqueado y todo el maíz fue saqueado. Como si solo estuvieran tratando de destruir el pueblo de Felicida. Era un rey verdaderamente loco.

Y ahora, una terrible epidemia estaba estallando en esta ciudad que había matado al 80 por ciento de la población de la ciudad, y cuando el palacio se dio cuenta de esto, sellaron la ciudad aún más.

Sin duda fue el pueblo de Felicida el que estuvo lleno de risas hasta hace unos años. Cualquiera que alzase una voz de crítica hacia un rey así, sólo conseguiría que le cortaran la garganta, y el rey miraba a esas personas como si fueran sucias y molestas como el polvo.

Y entre el 80 por ciento de los habitantes del pueblo que murieron, estaba mi familia. Mi padre, que fue el primero en contraer la enfermedad, falleció prematuramente y mi madre ahora sufría la enfermedad, yaciendo débilmente en el suelo frío y con dificultad para respirar. Pero me quedé al lado de mi madre, esperando que regresara, y aguanté hasta esta noche.

-Mamá, te traje un poco de agua.

"Aunque esté turbia el agua, bebela."

"Oye, mamá está bien, así que bebe un poco".

-¿De qué estás hablando? ¿No sabes que tu mamá tiene más prisa que yo?

"Incluso ahora, todo el mundo está muriendo..."

"Si no piensas dejarme solo, bebe esto."

La protagonista femenina le entregó agua a la fuerza a su madre, y la madre bebió el agua fangosa con una sonrisa amarga. La vista de mi madre bebiendo agua la hacía lucir muy demacrada y sus costillas eran claramente visibles ya que no tenía carne para mostrar. La protagonista femenina, que vio a su madre así, estaba desconsolada y no tenía cicatrices, pero era la única que podía moverse en este momento, así que se quedó al lado de su madre.

Después de confirmar que su madre había terminado de beber el agua, la protagonista femenina apagó la pequeña vela en la mesita de noche de su madre y se acostó junto a ella. Y la madre, que confirmó que la protagonista femenina estaba acostada, abrió la boca.

"Oye señora, ¿te cuento una vieja historia?"

"Sí, ha pasado un tiempo desde que lo escuché"

Desde que Yeoju era pequeña, a su madre le gustaba contarle viejas historias del pueblo. Pero no ha hecho nada desde que el rey loco arrasó el pueblo.

"Hay un árbol en la colina donde solíamos ir a jugar a menudo, ¿verdad?

"Oh, ¿allí?"

Hay un árbol en la colina donde mi mamá y mi papá solían ir a jugar. Pero no he vuelto desde que estalló la plaga y el pueblo quedó devastado, y creo que el árbol probablemente ahora esté quemado o casi muerto.

"Sí, hay un dicho que circuló por un tiempo".

"Había una leyenda que decía que en el árbol de esa colina vivía un monstruo".

"¿Qué monstruo?"

"Mentiras~ Íbamos mucho allí en ese entonces pero nunca nos vimos".

"¿Es eso así?"

"Pero nunca se sabe, quizá el monstruo se fue de viaje".

"¿Viajar? Jajajaja"

"Oye, es solo un rumor~"

"Vamos a dormir"

La niña se quedó dormida inmediatamente mientras abrazaba a su madre.

"Lo siento, señora."

"No creo que mamá pueda estar más a tu lado... Así que por favor..."

Me pareció que dijo algo más, pero su voz estaba tan ronca que no pude entenderlo. Cerré los ojos y caí en un sueño muy largo y profundo.

Al día siguiente, la protagonista femenina se despertó más tarde de lo habitual porque perdió la noción del tiempo. Tan pronto como se despertó, su estómago comenzó a gruñir como si quisiera comida, se frotó los ojos y se levantó del asiento.

"Ugh... tengo hambre"

-Mamá, saldré a buscar algo para comer.

"..."

"¿mamá?"

Cuando su madre, que habitualmente la saludaba cuando salía, no respondió, su corazón se aceleró. Mi cabeza empezó a dar vueltas y corrí rápidamente hacia mi mamá.

"¡Mamá! Habla... ¡No, al menos abre los ojos!"

La heroína continuó sacudiendo a su madre para despertarla, pero no hubo respuesta, y en ese momento, el brazo de su madre al que la heroína se aferraba cayó débilmente con un "golpe". Y los circuitos en la cabeza de la heroína no tuvieron más remedio que detenerse. Hasta ayer, habían estado hablando juntos y permaneciendo uno al lado del otro, pero ahora que ella no tenía ese tipo de madre, eso desgarró aún más el corazón herido de Yeoju.

Y como para demostrarlo, una lágrima brotó del ojo de la protagonista femenina, y luego las lágrimas fluyeron como lluvia. Pero nadie vino a buscarla después de escuchar sus gritos. Para ellos se volvió normal escuchar a alguien llorar en su casa y no podían ofrecer palabras de consuelo porque su situación era la misma que la de ellos. Porque el sonido del llanto en la casa de alguien se podría escuchar en mi casa mañana. Después de llorar y llorar durante mucho tiempo, la mujer se dio cuenta de que afuera ya era de noche. La protagonista femenina, que había dejado de llorar, quería llorar, pero no le salían lágrimas porque sus conductos lagrimales estaban secos. Sólo están los ojos de la heroína, desenfocados.

"Ese rey loco se lo llevó todo..."

La heroína salió directamente. Y mientras miraba el cielo nocturno que se oscurecía, se dio cuenta de cuántas horas había estado llorando.

La heroína caminaba sin rumbo, mirando las estrellas que brillaban en el cielo nocturno. Caminé sin rumbo hacia mi destino y, a lo largo del camino, había casas esparcidas por la calle que parecían que podrían derrumbarse en cualquier momento, similares a la casa de Yeoju. También había casas donde se oían llantos. Pero la heroína, que lo había perdido todo, no podía ver ni oír nada. Simplemente camina y camina.

Después de caminar así llegué a la entrada del pueblo. Afuera de la entrada del pueblo, soldados de la familia real vigilaban la zona. Pero ni siquiera le prestaron atención a la heroína. La gente de este pueblo ni siquiera la miró como si estuvieran acostumbrados a ello, y la protagonista femenina trepó al árbol de la colina que su madre había mencionado ayer. El hecho de que este fuera el último lugar que visité me hizo pensar aún más en mi mamá y mi papá. Tan pronto como llegó al árbol, Yeoju se desplomó. Sentía que se desplomaría en cualquier momento porque estaba muy cansada de caminar durante tanto tiempo.

¿Cuántos minutos estuve sentado allí así, impotente? Se escuchó un sonido como si alguien viniera hacia ella, pisando la hierba, y la heroína miró en esa dirección.

Esta colina es un lugar que la mayoría de la gente no visita y solo lo conocen quienes han vivido en el pueblo durante mucho tiempo. No sería un miembro de la familia real, pero probablemente alguien que vive en el pueblo como él. Y el sonido de pasos se acercaba cada vez más y pude saber quién era.

Pero contrariamente a lo esperado, la persona que caminaba hacia mí no era otro que un hombre de apariencia limpia y un rostro que parecía un cerezo en plena floración. Y el hombre preguntó si había sentido alguna presencia debajo del árbol.

"¿Quién está ahí?"

El hombre caminó lentamente hacia ella y se estremeció cuando la vio.

"¿ser humano?"

La protagonista femenina inclinó la cabeza y lo saludó, y el hombre que recibió su saludo la miró aún más confundido. La protagonista femenina pensó que ese tipo de hombre era extraño. Tenía un rostro que nunca había visto antes en este pueblo, y sus rasgos limpios me hicieron pensar que era de la familia real, pero a juzgar por la ropa que vestía, no parecía ser de la familia real. La protagonista femenina observó al hombre sin comprender durante un rato antes de finalmente hablarle primero.

"¿Quién eres?"

"¿Vienes aquí a menudo?"

"Uh... no a menudo, pero se podría decir que..."

"Ah, claro.."

La protagonista femenina se sintió extraña porque había pasado mucho tiempo desde que había hablado con alguien que no fuera su madre. Pero este tipo no viene aquí a menudo, así que pensé que tendría que reconsiderar mi plan de colapsar y morir aquí. El hombre miró a la protagonista femenina con cierto grado de calma y le habló.

"¿Por qué estás aquí?"

"Este es un lugar al que es difícil para los humanos llegar".

"Vine porque tengo recuerdos"

La protagonista femenina intervino con las palabras del hombre, pero luego sintió curiosidad por los extraños hábitos de habla del hombre y le hizo una pregunta.

"Pero sigues diciendo 'humano, humano'"

"¿Por qué dices eso?"

El hombre que escuchó la pregunta de la protagonista femenina pareció pensar profundamente y luego respondió.

"Umm... Te lo diré si respondes mi pregunta."

"¿Cual es tu pregunta?"

"¿Por qué tu cara es tan mortal?

"..."

"Lo perdí todo"

El hombre, al escuchar la respuesta de la protagonista femenina, tenía las pupilas dilatadas y habló en un tono nervioso como antes.

"Oh... Debes estar muy cansado..."

Ofreció palabras sencillas de consuelo. Fue un consuelo débil y formal, pero había pasado mucho tiempo desde que había escuchado un consuelo, por lo que esas palabras trajeron lágrimas a mis ojos nuevamente.

"He respondido a tu pregunta, así que ahora responde la mía."

"Oh, pero incluso si respondo a esta pregunta, habrá mucha gente que no me creerá".

"¿Sí?"

El hombre dijo algo incomprensible, luego se acercó y se sentó junto a la protagonista femenina y habló con una cara sonriente.

-¿Me creerías si te dijera que soy un monstruo?

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇haz clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [세븐틴 에스쿱스 빙의글] 사랑한다고 듣고싶어 1화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.