toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [La historia de Bing de Seventeen S.Coups] Quiero escuchar que me amas, episodio 2

https://community.fanplus.co.kr/seventeen_fanfic/100338688

✎ Autor: Apodo en blanco

★ Calificación: 9,75 puntos
⚇ Vistas: 1,122

.

.

.

.

contrato

[Ep.2]

[La historia de Bing de Seventeen S.Coups] Quiero escuchar que me amas, episodio 2

¿Me creerías si te dijera que soy un monstruo?

"¿Un monstruo?.."

Eres libre de creerlo o no.

La protagonista femenina se quedó estupefacta cuando escuchó las palabras del hombre. Un monstruo, para ser honestos, llamarlo de cuatro dimensiones... simplemente me parecía una persona loca. Pero superpuse lo que dijo mi madre ayer con lo de este hombre, así que pensé que me estaba engañando y continué escuchando lo que decía.

"Cuando digo algo así, todos reaccionan de la misma manera".

"No lo creo"

"Sinceramente, incluso si fuera humano, no creo que lo hubiera creído."

El hombre que dijo eso en silencio se giró hacia el árbol detrás de la protagonista femenina, colocó su mano sobre el árbol y cerró los ojos.

"¿Qué estás haciendo?"

"Bueno... me aferro a mi salvavidas".

"¿Un salvavidas?..."

"Bueno, eso es cierto, pero parecía que ibas a morir antes, así que supongo que tienes curiosidad sobre lo que te da curiosidad".

"Ah..."

Las emociones que Yeo-ju había olvidado momentáneamente volvieron a surgir a la superficie, y las lágrimas que se habían secado hacía un momento fluyeron una por una. El hombre que vio a la protagonista femenina así se sobresaltó y se paró junto a ella en pánico y le preguntó.

"Eh... ¿por qué lloras?"

"No... solo pensé en mi mamá..."

El hombre se sentó junto a la mujer como si hubiera cometido un gran pecado y esperó ansiosamente que ella derramara lágrimas mientras trataba de consolarla. Cuando la heroína dejó de llorar, su mirada se volvió hacia el pueblo en la distancia y, a diferencia de antes, frunció el ceño. El hombre volvió su mirada hacia la protagonista femenina y abrió la boca.

"Lo siento, no quise hacerte llorar..."

"No... simplemente no pude controlar mis emociones."

El hombre se disculpó, sintiendo pena de que sus palabras anteriores pudieran haber lastimado aún más a la protagonista femenina, y la protagonista femenina lo miró y dijo que estaba bien. Y el hombre volvió a abrir la boca con cuidado y habló.

"Um... pero ¿puedo preguntarte una cosa?"

"¿Qué es?"

"No he estado aquí desde hace tiempo."

-¿Pero sabes por qué el pájaro del pueblo es así?

"La forma de vestir allí es muy diferente a cuando yo estuve allí".

"Es como si hubiera estallado una guerra en la ciudad"

"Pero mirando el palacio, no parece que hubiera una guerra".

"¿Qué pasó en el pueblo?"

"Ah..."

El hombre parecía haber estado lejos del pueblo durante mucho tiempo y no tenía idea de lo que había sucedido allí. Tal vez por eso, cada vez que veo a ese hombre, pienso en lo que dijo antes y en lo que me dijo mi madre ayer. Si esta persona era un verdadero monstruo, me pregunté si era el monstruo del que me había hablado mi madre ayer y le conté al hombre lo que había sucedido hasta entonces.

"Sí... Por eso mi madre también falleció hoy a causa de esa enfermedad..."

".."

El hombre que había estado escuchando en silencio las palabras de la mujer, su expresión se desvaneció al escuchar los sucesos ocurridos en la aldea uno por uno, y sin darse cuenta, su mirada se transformó en una de quien iba a matar a alguien. Entonces, cuando la mujer terminó de hablar, el hombre murmuró en voz baja.

"¿Finalmente te estás volviendo loco?"

"Pero eso no se puede hacer..."

El hombre volvió a preguntarle a la mujer, asegurándose de confirmar lo que había escuchado, mientras decía algo ininteligible.

"Entonces... el rey anterior murió repentinamente."

—¿Ese hijo es ahora el rey y ha convertido este pueblo en un páramo?

"Sí.."

El hombre respiró profundamente, se levantó de su asiento y habló con la heroína.

"Entonces espera aquí un momento."

Después de decir eso, el hombre se fue detrás del árbol y todos los sonidos desaparecieron. La heroína observó en silencio el pueblo devastado y se preguntó cómo había llegado a esa situación. Hasta hace unos años el pueblo se llamaba Felicida, un pueblo lleno de risas, pero ahora en lugar de risas se escuchan llantos y gritos por todo el pueblo. No, el silencio simplemente fluye a través de esta ciudad. Como si nadie viviera allí.

Creo que me quedé sentado allí durante unos dos minutos. Nuevamente se escuchó una voz familiar pero desconocida, junto con el sonido de la hierba al ser pisada.

"Estoy aquí"

El hombre apareció nuevamente frente a la protagonista femenina, sonriendo, y la protagonista femenina gritó internamente de sorpresa. Y entonces el hombre se dio cuenta de eso y le dijo a la protagonista femenina.

—Oh, ¿te sorprende? No quise sorprenderte.

"Pero por favor perdóname porque traje un regalo."

El hombre sonrió y agitó el pan y la leche que sostenía en su mano hacia la mujer.

"¿Pan...? ¿Leche?..."

Cosas que ya no se pueden ver en esta ciudad, pero estaban ante los ojos de Yeoju. La protagonista femenina miró sorprendida el pan, la leche y al hombre a su vez, y el hombre continuó hablando.

"Escuché que debiste tener mucha hambre."

"Por favor come esto primero ya que es urgente."

También hay agua, así que avísame si la necesitas.

"Uh... gracias..."

Como había pasado mucho tiempo desde que Yeoju comió pan y leche, ella comió el pan y la leche con los ojos muy abiertos y el hombre la miró fijamente.

"No comas demasiado rápido"

"Porque con el estómago vacío puede ser peor."

El hombre expresó su preocupación a la protagonista femenina y ella asintió.

Después de unos minutos, el hombre miraba hacia el pueblo, su expresión claramente inexpresiva, pero había algo en su expresión que parecía estar lleno de tristeza. Y cuando confirmó que la protagonista femenina se lo había comido todo, abrió la boca.

"Entonces, ¿qué vas a hacer ahora?"

"Estás diciendo que vas a morir aunque ya hayas comido, ¿verdad?"

"Bueno.."

"La verdad es que no tengo nada que hacer ahora mismo... y no tengo ninguna razón para vivir."

"Y estoy seguro de que me contagié de esa enfermedad que anda por la ciudad".

"Me habría contagiado porque siempre estaba con mi mamá, aunque no presentaba ningún síntoma".

Y el hombre que escuchó las palabras de la protagonista femenina la miró fijamente por un momento, pensó en ello y luego continuó hablando.

—Entonces, si no hubieras tenido esa enfermedad, ¿habrías vivido entonces?

"Si tuviera una razón para vivir ¿viviría?"

"¿Sí? Si fuera una enfermedad, no habría podido evitar contagiarme."

"Y entonces no habrá razón para vivir."

"No, ¿y si…?"

"Si realmente no te hubieran atrapado, ¿vivirías si tuvieras una razón para vivir?"

"oh..."

La heroína reflexionó sobre la respuesta a esa pregunta. Si no hubiera tenido esta enfermedad, si tuviera una razón para vivir, ¿viviría? También me pregunté cómo habrían respondido mis padres si les hubieran hecho esta pregunta.

"..."

¿Por qué piensas tanto?

"¿No está la respuesta escrita en piedra?"

"¿Está establecida la respuesta?..."

"Por supuesto que hay una razón para vivir, y nadie moriría si pudiera vivir".

“En este momento, tienes una familia que tiene la limitación de la enfermedad, por lo que estás renunciando a la vida”.

"Si hay una razón para vivir, si no hay enfermedad, entonces hay que vivir."

Y el hombre continuó hablando como si supiera lo que la mujer estaba pensando.

"Ya sabes, cuando los humanos mueren, se convierten en estrellas".

—Pero tu madre se ha convertido en una estrella. ¿Quieres ver morir a tu hija, que podría vivir?

Fue tal como dijo el hombre. No hubo refutación. Porque nadie quiere ver morir a su hijo. Y más aún, la visión de un niño que tenía una razón para vivir duramente muriendo.

"Entonces... viviré si hay una razón para vivir, si puedo vivir."

El hombre sonrió después de escuchar la respuesta de la mujer.

"Esa es una pregunta interesante... pero ya estás enfermo."

El hombre que escuchó las palabras de la protagonista femenina hizo una sugerencia con una mirada desconocida en sus ojos.

[La historia de Bing de Seventeen S.Coups] Quiero escuchar que me amas, episodio 2

"Entonces hagamos un contrato conmigo, este monstruo."

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [세븐틴 에스쿱스 빙의글] 사랑한다고 듣고싶어 2화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.