Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [Jungeul de Seventeen Jeonghan] Episodio 2 de Eternity of the Night

https://community.fanplus.co.kr/seventeen_fanfic/103073132

✎ Autor: Path

★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1,017

.

.

.

.

[Jungeul de Seventeen Jeonghan] Episodio 2 de Eternity of the Night

02. Es mi área (1)

¿Eh? ¿No eres uno de nuestros alumnos?

Uno de los cuatro hombres, el único que llevaba uniforme escolar, me señaló y dijo: Giré la cabeza para ver quién era y vi a un niño con el que me había cruzado varias veces en el pasillo de la escuela. Recuerdo que las chicas siempre se reunían alrededor de ese chico. bueno. Las chicas que me rodeaban solían llamarlo Moon Jun-hwi. Ahora que lo pienso, los niños que me rodeaban, incluido el niño que fue presentado como Yoon Jeong-han, parecían haberlo visto en la escuela.

¿Por qué eres el único que lleva uniforme? ¿No es incómodo?

"¿no precisamente?"

En realidad yo también llevaba uniforme escolar. Estaba en la escuela cuando ocurrió el brote de zombis. Pero mientras caminaba por aquí y por allá, mi uniforme comenzó a romperse y me movía demasiado, por lo que se volvió demasiado incómodo, así que me lo quité y me puse una camisa de manga corta. Supongo que los uniformes escolares van bien con el apocalipsis, pero son incómodos. Pero tú llevabas ese uniforme y peleabas mucho antes. Me parece realmente genial. Entre ellos, parece ser el más alto y vi antes que es el que se mueve más. A pesar de ser el que más se movía, era el que parecía menos cansado. Luego un niño que estaba tan asustado que no podía moverse y simplemente balanceó el bate de béisbol unas cuantas veces.

—Pero… ¿no eres mayor que nosotros…? Creí que tenías la misma edad que Jeonghan hyung.

¿Qué? ¿El Sr. Jeonghan también tiene 19 años?

Jejeje, ahora que lo veo, me hace mucha gracia que me llames Jeong-han. Llámame Jeong-han sin más. Y todos los demás son tus subordinados, menos nosotros.

Ante sus palabras, Jun-hwi pareció avergonzado y se disculpó conmigo, tal vez porque le molestó el discurso informal que había utilizado antes. En este apocalipsis, no había tiempo para preocuparse por tales títulos.

“Oh, mi nombre es Lee Seok-min… Soy el más joven entre ellos.”

El niño que estaba más asustado y que no dejaba de mover su bate de béisbol en el aire, como si fuera a verme durante mucho tiempo, se presentó. Solo iba a hacer algunas preguntas e irme, pero no pude ignorarlo, así que acepté. Entonces Seokmin mostró una sonrisa inofensiva. ¿Cómo puede alguien tan inocente sobrevivir en este mundo donde se ha producido un brote de zombis? Incluso el bate de béisbol que sostenía estaba ligeramente rayado y no tenía sustancias extrañas. Como si fuera mi amo.

Soy Kwon Soon-young. Tengo 18 años. ¡Cuídame mucho de ahora en adelante, unnie!

La chica que se presentó como Kwon Soon-young tenía una apariencia muy inocente y parecida a la de un hámster, pero parecía tener la mentalidad más fuerte. Cuando estábamos luchando contra los zombies antes, él parecía el más tranquilo y valiente. Y la pala que usó como arma tenía más suciedad que la de cualquier otro, e incluso sangre. Habiendo conocido a mucha gente mientras experimentaba el brote actual de zombies, me atrevo a decir que la sangre es probablemente la sangre de gente que se abalanzó sobre mí, diciendo que era su territorio, o la sangre de gente que, como humanos, querían morir y pidieron ser asesinados justo antes de convertirse en zombies.

“Toma, come esto.”

Jeonghan me entregó una barra de chocolate. Él también sostenía uno.

¿Te sientes deprimido? Seguro que te costó mucho lidiar con los zombis antes.

—Está bien, gracias. Lo disfrutaré.

¿Qué? ¡No es mío!

Ah, cierto. El lugar al que entramos era una tienda de conveniencia. Jeonghan señaló con orgullo las barras de chocolate expuestas. Por suerte, había una tienda de conveniencia cerca, así que pensé que podría conseguir un montón de comida allí. En el momento en que pensó eso, Sunyoung ya estaba empacando un montón de comida. Es como si un hámster metiese semillas de girasol en mi mejilla. Pero tenía una sensación incómoda. No había manera de que pudiera salir de esa tienda de conveniencia, rebosante de comida, sin que me robaran. El hecho de que todavía hubiera alimentos en los estantes significaba que alguien había reclamado ese lugar como su territorio. Probablemente alguien increíblemente fuerte.

"Hola, ¿qué sois chicos?"

Ah, como se esperaba. Mi inquietante presentimiento era correcto. Éste era un lugar que alguien había designado como su propio territorio y lo administraba.

“Este es mi territorio.”

Alguien que parecía fuerte a primera vista estaba de pie, con el ceño fruncido y sosteniendo un hacha de aspecto pesado. Supongo que realmente lo irritamos.

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [세븐틴 정한 빙의글] 밤의 영원 2화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.