Los 50 tableros de anuncios más populares
[Complete] [Bingeul de Seventeen Wonwoo] Episodio 1 agridulce
✎ Autor: Hoon Seung Jeon Gyeol
★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1,382
.
.
.
.
"Ha cambiado mucho."
Dos hombres se conocieron en un bar. El hombre sentado a la mesa y sirviendo bebidas era Wonwoo, y el otro hombre, que miraba a Wonwoo sirviendo bebidas con una expresión complicada en su rostro, era Mingyu.
'ampliamente-'
Wonwoo dejó el vaso en su mano y miró a Mingyu con una expresión seca. Al ver su expresión, Wonwoo suspiró, sintiéndose un poco mareado, y volvió su mirada hacia su vaso. Cuando estaba a punto de beber su vaso, Mingyu agarró la muñeca de Wonwoo con su mano bastante grande.
"Dime algo, Jeon Won-woo."
"Qué."
"¿Realmente no tienes nada que decir?"
Me molestó Min-gyu porque de repente interrumpió mi tiempo. Wonwoo quitó la mano de Mingyu de su muñeca y lo golpeó de un tiro justo en frente de él. Aunque Wonwoo parecía que no diría nada sin importar lo que dijera Mingyu, Mingyu terminó pidiendo algo también. Tu mueres y yo muero, es lo mismo.
Wonwoo no dijo una palabra ni siquiera miró a Mingyu. Se sentó allí en silencio, sin siquiera pedir comida y solo bebió. Min-gyu dejó salir todos sus nervios. ¿Cómo debo decir algo? Si me emborracho un poco ¿no abrirán la boca? ¿Por qué fui a un lugar así? Min-gyu suspiró y se sirvió una bebida junto a ella.
A diferencia de Wonwoo, que bebía lentamente, Mingyu, que tenía hambre, bebía más rápido. Aunque llegué tarde, ya me sentía mareado. La confianza que le dio el alcohol animó a Min-gyu. Dímelo rápido o lo perderé. Mingyu dejó su vaso y llamó a Wonwoo. Cuando la voz de Mingyu lo llamó, Wonwoo miró a Mingyu. Él nunca giró la cabeza.
"¿Por qué allí de entre todos los lugares? ¿Por qué allí de entre todas las cosas?"
Wonwoo no respondió las palabras de Mingyu. Min-gyu también parecía estar molesto. No, fue más frustrante que molesto. Porque es el tipo de persona que nunca abriría la boca ni aunque muriera, porque es el tipo de persona que no respondería 100 veces aunque le preguntaras 100 veces. Mingyu estaba frustrado consigo mismo por seguir haciendo esta pregunta y con Wonwoo por seguir sin responderla.
Pero, contrariamente a mis frustrados sentimientos, el tiempo pasa y supongo que hoy tampoco recibiré una respuesta. Min-gyu, que estaba cansado, se levantó de su asiento. Si me quedo aquí más tiempo, me emborracharé completamente y no sé qué diré. Al final, Min-gyu dejó el dinero junto al vaso y salió.
Sonaba buena música. Pero el ambiente entre los dos hombres no era bueno. En un momento, Wonwoo bajó la cabeza y miró el vaso vacío y el dinero que había a su lado. Luego se mordió el labio ligeramente, sacó su billetera del bolsillo, puso algo de dinero en ella y caminó por el camino que había recorrido Min-gyu. Y no muy lejos, me encontré con Min-gyu nuevamente.
"Min-gyu."
Esta vez, Wonwoo llamó a Mingyu primero. Las dos piernas largas se detuvieron, sus fuerzas se agotaron. Mingyu miró a Wonwoo con una mirada inexpresiva en su rostro, preguntándose qué le quedaba por decir cuando ni siquiera iba a responder.
"¿Por qué? ¿Qué estás tratando de decir?"
"Sabes, tengo que estar allí."
"¿Qué no se puede hacer?"
“Hyung, eres una buena persona, ¿por qué tienes que hacer algo así?” Mingyu no podía entender a Wonwoo. Sabía sobre el pasado de Wonwoo, pero pensé que era solo el pasado. Creo que ya no tengo por qué andar por lugares así, pero esa es solo mi opinión. Min-gyu parecía que iba a llorar en cualquier momento.
"Vives en un lugar luminoso."
"Tú también, sólo necesitas vivir en un lugar luminoso."
"Ahora me siento cómodo allí."
¿Es cómodo? ¿Es cómodo? ¿En qué lugar del mundo existe una persona a quien le resulte cómodo matar gente? Esto no tiene sentido, a menos que haya un psicópata viviendo en la cabeza de Wonwoo. Y Wonwoo está diciendo tonterías. El Wonwoo que Mingyu había visto hasta ahora era un psicópata que tenía más talento para hacer felices a los demás.
Cuando esa persona seguía diciendo cosas así, era como si un clavo se clavara en el corazón de Min-gyu. Preferiría que me arrancaran el corazón con esas manos antes que que me doliera menos. Fue hasta ese punto.
Wonwoo parecía haber dicho todo lo que quería decir con esas palabras. Mingyu tenía tanto que decir que sintió que iba a desbordarse, pero se tragó sus palabras cuando vio la expresión seca de Wonwoo. Mingyu estaba constantemente preocupado por Wonwoo, quien estaba en una posición peligrosa en la que sentía que nunca podría atraparlo nuevamente si no lo atrapaba ahora.
Pero eso no era todo, no sabía qué decir ni qué hacer por Wonwoo. Al final, terminé dejando ir a Wonwoo.
-
Era un lugar muy oscuro. Había polvo por todas partes, incluso una bombilla que parecía que se iba a apagar en cualquier momento, y en un rincón, la sangre se endurecía y se pudría. Había una silla en el medio de ellos, y un hombre de aspecto muy saludable llamado Seungcheol estaba sentado en esa silla, inspeccionando a sus subordinados. Y en medio, estaba Wonwoo.
Cuando Seungcheol habló sobre el lugar y la hora, sus subordinados lo escucharon. La tarea de los hombres de Seungcheol era matar a una persona específica en ese momento y lugar. Del mismo modo, era algo que Wonwoo tenía que hacer.
-Cuando te encontré la última vez, pensé que simplemente estabas tranquilo-dijo Seungcheol mientras miraba a Wonwoo. Esto no quiere decir que su comportamiento habitual sea ruidoso. También sabía tratar con la gente con tranquilidad. Pero contrario a las expectativas de Seungcheol, Wonwoo siempre trataba a la gente con una expresión seca, como si estuviera haciendo un escándalo. Seungchul estaba intrigado por los métodos inesperados de Wonwoo, y se volvió una rutina para él observar siempre el trabajo de Wonwoo desde cerca.
Wonwoo todavía no respondió a las palabras de Seungcheol. Un cambio en la expresión facial fue la única respuesta. Seungcheol es así entonces. Y le dijo a Wonwoo la hora y el lugar. Y luego le dio una palmadita a Wonwoo en el hombro.
Yo también estoy deseando que llegue hoy, Wonwoo. Puedes hacerlo bien, ¿verdad?
Wonwoo asintió. Seungcheol se fue, luciendo satisfecho, y Wonwoo inmediatamente comenzó a prepararse para el trabajo.
-
Wonwoo siempre vestía un traje negro antes de realizar cualquier trabajo. Debido a que lo apuñalaban constantemente, la ropa de Wonwoo siempre estaba cubierta de sangre. Cuando Wonwoo llegó por primera vez a trabajar en esta organización, llegó vistiendo un traje de color brillante, pero Seungchul se rió y dijo que pensó que era rojo desde el principio porque el traje estaba teñido completamente de rojo. Desde entonces nunca he vuelto a vestir nada más que un traje negro.
Además, el riesgo de apuñalar a alguien con un arma era demasiado grande, por lo que Wonwoo solo usó una navaja (para defensa propia). Wonwoo comenzó a trabajar con una navaja que era fácil de usar, ya que era cómoda de sostener y fácil de usar.
Lo mismo ocurre hoy en día. Wonwoo vestía un traje negro, guantes de látex negros y llevaba una navaja especial. Me quité las gafas que normalmente uso, me puse la mascarilla y salí para dirigirme al lugar designado.
¡Aquí tienes, Wonwoo!
Seungcheol llamó a Wonwoo en voz alta, diciendo algo emocionante. Wonwoo, como de costumbre, se subió naturalmente al auto en el que viajaba Seungcheol. Tal vez porque se sientan juntos en el asiento trasero, Wonwoo es la mano derecha de Seungcheol tanto dentro como fuera de la organización. También había un rumor circulando. Pero para Seungcheol, Wonwoo era simplemente diversión. Wonwoo tampoco desconocía ese hecho. ¿Cómo es posible que Seungcheol no lo sepa si siempre me ve trabajar desde este auto?
El automóvil negro en el que viajaba Seungcheol llegó al lugar designado a la hora apropiada. Cuando Wonwoo abrió la puerta e intentó salir, Seungcheol le dio una palmada en la espalda y le dijo: "A tu manera, limpiamente". ¿Sabes? Él sonrió y Wonwoo asintió sin decir nada a cambio, salió del auto y cerró la puerta. Luego se escondió en un lugar adecuado y esperó a que llegara el objetivo.
.
.
.
.
.
Y finalmente, el objetivo que debía ser apuñalado entró en los ojos de Seungcheol y Wonwoo.
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [세븐틴 원우 빙의글] Bittersweet 1화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.