Los 50 tableros de anuncios más populares

[Complete] [Bingeul de Seventeen Wonwoo] Episodio agridulce 2

https://community.fanplus.co.kr/seventeen_fanfic/104275928

✎ Autor: Hoon Seung Jeon Gyeol

★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1,382

.

.

.

.

*Este episodio contiene escenas que representan brutalidad.

El hombre que salió del coche era un hombre con un cabello prolijo y que vestía un traje caro. Un hombre que mira a su alrededor y comprueba su reloj para ver si hay alguien esperando tan pronto como sale del coche. Lo que estaba esperando era el último trato que Seungcheol le había ofrecido (un trato que intercambiaba dinero por su vida).

Al principio, confió en Seungcheol y le dio dinero, y después de recibir el dinero, Seungcheol le dio órdenes a Wonwoo. Incluso en aquel entonces, vidas humanas se convertían con éxito en dinero. Cuando la noticia del hombre que fue tratado salió en las noticias de la mañana, el hombre trató de mantenerse alejado de la organización de Seungcheol, pero no había forma de que renunciara a la sangre que ya estaba hirviendo con la bestia que había probado la sangre.

Seungcheol se aferró al hombre como si estuviera obsesionado con el amor. Estamos en el mismo barco de todos modos, ¿verdad? Nos aferramos a las debilidades del otro – Seungcheol se aferró al hombre con esas mismas palabras. Agarró al hombre, diciéndole que le dijera cuando quisiera y que no había nada que no hiciera mientras pagara el precio. Como creía que las cosas no podían seguir así, el hombre hizo un trato absurdo, o mejor dicho, una apuesta. Eso también para Seungcheol.

-

En todo hay una persona que mueve el flujo. Fue un trato, una apuesta, de que si podía tratar con la persona que controlaba el flujo en la cima de lo que el hombre estaba haciendo, se convertiría en cliente de por vida. Si falla, se perderá la confianza y no lo utilizarán.

Seungcheol sonrió y estuvo de acuerdo. No había ningún signo de preocupación. Incluso sonrió mientras decía: “Supongo que te veré a menudo en el futuro, como si ya hubiera ganado esa apuesta”. Y ese día, Seungcheol llamó a Wonwoo.

Como era de esperar, Wonwoo trató con otra persona. Aunque no sé mucho sobre el tema, sabía por el nivel de seguridad y la información y antecedentes que obtuve al trabajar en el espacio donde se alojaba la persona que mató, que si yo fuera una persona común y corriente, no habría podido conocer a esa persona. Al menos esta era la primera vez que la seguridad era tan asfixiante.

La noticia de la persona que maté fue difundida por todo tipo de noticias y comunidades. Su muerte sumió al mundo en el caos. Las personas que dejan comentarios anónimos hablan de seguridad y cosas así, como si no supieran nada al respecto. Wonwoo era un poco especial. Si hubieran intentado romper la seguridad, los habrían capturado antes de poder hacerlo.

Debido a esto, Seungcheol se interesó más en Wonwoo y gracias a eso, ganó la apuesta y mantuvo al cliente, así que cuando estaba a punto de darle una recompensa a Wonwoo, el hombre que hizo la apuesta lo contactó. Ya no había una sonrisa en el rostro de Seungcheol cuando recibió la llamada. La risa desapareció, pero no hubo ningún cambio en el tono de voz de Seungcheol.

¿Qué tal si entonces hacemos un último trato? Éstas fueron las palabras de Seungcheol mientras lanzaba el guante. Fue una dulce promesa para el oyente de que nunca volvería a buscar ese trato. Aunque sé que es una trampa, ¿cómo puedo resistir esta dulce tentación que puedo escuchar ahora mismo? Estaba claro que si no caía en esa trampa, tendría que seguir operando. Finalmente el hombre aceptó y se cerró el trato final.

-

"Cumpliste tu promesa."

Wonwoo apareció frente al hombre. Wonwoo, que siempre estaba al lado de Seungcheol limpiando la sangre del cuchillo sin cambiar su expresión, terminó enfrentándose a Seungcheol solo. El hombre asintió nerviosamente. Mientras el tiempo pasaba y el hombre permanecía quieto, Wonwoo lo miró nervioso, como si tuviera algo que darle. El hombre se sintió avergonzado y sacó una bolsa negra del asiento trasero de su coche.

Cumpliste tu promesa. Esto concuerda con eso.

"Me pidió que transmitiera que este era el final".

"Espero que no volvamos a vernos nunca más."

Tsk-, el hombre chasqueó la lengua. Pensé que esta aburrida y mala relación finalmente estaba llegando a su fin. No hubo alegría. Como ambos estábamos cansados, decidimos no volver a vernos, así que dimos la vuelta y nos subimos al coche.

...

Wonwoo lo atrapó. El hombre se pone nervioso y le dice que suelte su mano, pero algo parece extraño. Wonwoo llevaba guantes de látex negros en sus manos. Wonwoo giró la cabeza con calma. Al final de su mirada estaba Seungcheol, y cuando Seungcheol giró la cabeza hacia adelante, Wonwoo también se giró. Eso fue una señal.

No tardó mucho para que Wonwoo sacara su cuchillo. El final del hombre tampoco se hizo esperar. Creo que primero le apuñalaron en el muslo y luego en el pulmón. Ni siquiera pude emitir un sonido cuando empezaron a golpearme desde las piernas hacia arriba. Y luego el brazo y finalmente la vida.

El hombre ha convertido innumerables vidas en dinero. Probablemente no sabía que éste era su final. Quería separar la organización para que ese momento llegara antes. No quería que me trataran como a un maldito cliente. Y el final fue absolutamente trágico.

-

El traje negro de Wonwoo se volvió rojo nuevamente. Un olor penetrante atravesó la nariz de Wonwoo a través de la máscara. La impresión quedó arrugada. No hacía ninguna expresión hasta que mataba a alguien, pero después de que todo terminaba, siempre hacía esto. Porque la sangre de las personas que maté no solo me salpicó, sino que se me metió encima.

Seungcheol caminó hacia Wonwoo. Y luego, como era de esperar, se rió cuando vio la camisa teñida de rojo de Wonwoo.

"Te ves genial incluso aunque lleves un traje negro".

Wonwoo ni siquiera sonrió ante las palabras de Seungcheol. Aunque sabía que no habría respuesta, Seungcheol se sintió avergonzado. Sé que quiero borrar ahora mismo este olor acre de mi nariz y quemar este traje que alguien más ha manchado, pero ¿cuándo más me reiría si no ahora? Me abstuve de decir cosas como "Compórtate como un ser humano" porque sonaban ridículas y aún más ridículas.

"Vámonos ahora", dijo Wonwoo mientras Seungcheol comenzaba a caminar. El conductor le entregó a Wonwoo un impermeable del maletero. Pase lo que pase, no puedo dejar que el auto que conduce Seungcheol, el jefe, quede cubierto de sangre. Él me dijo que al menos me pusiera eso. Wonwoo, como siempre, se puso su impermeable y se subió al auto, y el auto abandonó el lugar y dio vueltas por un rato antes de regresar a la organización.

-

Fue agradable volver a casa después de mucho tiempo. No tiene olor acre ni color rojo. Estuvo tranquilo Desearía que esta paz pudiera continuar, pero he decidido que no me conviene.

Después de una ducha rápida, salí a la sala y allí estaba una de las personas ausentes esperándome. Era Min-gyu. Wonwoo llamó a Mingyu porque sintió que tenía algo que decir a pesar de lo que pasó ayer.

Hola-. Era extrañamente débil. Pase lo que pase, él no era así. Podía escuchar el sonido de la lluvia por el teléfono. Me dirigí a la ventana, preguntándome si iba a llover afuera, y estaba lloviendo levemente.

¿Tenemos algo más de qué hablar?

"Hermano, ¿dónde estás?"

"casa."

Ding-dong, alguien llegó a la casa de Wonwoo. Por supuesto, quien llegó a la casa de Wonwoo en ese momento fue Mingyu. Wonwoo suspiró y habló por teléfono.

"Kim Min-gyu. ¿Qué quieres hacer?"

"Por favor abra la puerta."

"¿Qué es lo que quieres hacer?"

"Por favor, hermano, abre la puerta."

Wonwoo terminó abriendo la puerta principal porque parecía que Minkyu no volvería a salir si no abría la puerta. Golpe mortal. Cuando escuchó el sonido de pasos que se acercaban a la puerta cerrada, Wonwoo giró su mirada en esa dirección, y después de eso, sus ojos parecieron abrirse un poco más. Wonwoo luego miró a Mingyu sin decir nada.

La llamada fue desconectada. y...

'¡ruido sordo!'

La condición de Min-gyu, quien de repente se desplomó frente a mí, era más grave de lo que pensaba.

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [세븐틴 원우 빙의글] Bittersweet 2화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.