Los 50 tableros de anuncios más populares
[Complete] [Bing-ui-geul de Seventeen Dokyeom] Es nuestra primera vez, así que Episodio 1
✎ Autor: Iyaho
★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 496
.
.
.
.
Este artículo menciona una enfermedad inexistente. Por favor, no lo malinterpreten, ya que no es cierto.
—
¿La gente conoce esa sensación parecida a la que experimenta un perro cuando tiene una enfermedad incurable?
—
Esa maldita enfermedad de la que hablo
Es 'Srock'. Es una enfermedad que, lenta y gradualmente, lleva a las personas a la oscuridad y las mata, y verlas morir es espantoso.
Y esta enfermedad afecta al 1% de la población, es decir, a 1 de cada 100 personas. Lo que es aún más cruel es que esta enfermedad solo afecta a los recién nacidos, es decir, a los bebés.
Pero de todos esos recién nacidos ¿por qué tenía que ser yo?
La oportunidad que me dieron mis padres que nunca me abandonaron, no me gusta esta oportunidad
—
Ya tenía una personalidad tímida, pero comencé a vivir aún más tranquilamente.
Nunca hice un solo amigo cercano durante mis seis años de escuela primaria.
“Mamá… no quiero ir a la escuela…”
“¿Por qué se acosa a alguien en la escuela?”
"No…"
Ojalá fuera así. Ojalá alguien me estuviera haciendo bullying y por eso no quiero ir a la escuela.
Si es simplemente porque no tienes amigos, entonces la razón es aún más ridícula.
Mi madre no escuchó mi historia en detalle porque estaba ocupada con el trabajo, pero mis padres eran las únicas personas en las que podía confiar.
Aunque confié en mis padres, no tuve a nadie a mi lado.
—
Viví sin siquiera una pequeña esperanza y la depresión llegó demasiado tarde.
La depresión debería haber llegado a mí antes.
No, ya llegué aquí, pero ¿quizás me di cuenta demasiado tarde porque tenía prisa?
—
Tomando medicina sin pensar, quedándome sin tiempo pensando que no viviré mucho, ¿para qué he estado viviendo?
No tenía a nadie con quien contactar, así que me quedé mirando la pantalla de Xtalk y luego me di cuenta
Soy un idiota.
Vivir una vida social solitaria me hizo darme cuenta, aún más dolorosamente, de que soy un maldito idiota.
—
Y ahora yo
A los 24 años, a esa edad florida, caí como una flor.
—
(一)
Quizás fue por el clima frío repentino, o quizás fue por mis relaciones que se habían vuelto aún más frías, pero cuando mi sistema inmunológico no pudo resistir y comencé a colapsar como fichas de dominó,
Una oportunidad y un final han llegado ante mí.
—
“Paciente Gil A-won, por favor pase a la sala de examen”.
"Sí"
La voz de Awon resonó en el silencio del hospital.
—
¿Estás aquí otra vez? Supongo que has estado muy enferma últimamente.
—Sí, ¿es porque hace frío? Me enfermo a menudo.
Perdí ante el clima otra vez.
Ese maldito clima me hacía sentir tan miserable cada vez que cambiaba.
—
El año pasado por esta época
Paciente, por favor, abríguese bien. Su cuerpo, que ya está enfermo, empeorará. Por favor, tome sus medicamentos correctamente.
—
De vuelta al presente
“Haré un examen detallado hoy”.
"está bien"
El médico, que sabía de la enfermedad de Awon, se preocupó y le realizó un examen detallado.
—
Awon salió vistiendo uniforme de fiscal.
Y en una atmósfera tensa, comenzó el examen de Awon.
Awon había estado yendo a este hospital durante mucho tiempo, y debido a que tenía una enfermedad grave incurable que no podía tratarse, pudo recibir los resultados de la prueba rápidamente.
—
Después de ver los resultados de la prueba, el médico guardó silencio durante un largo rato.
Awon también notó el estado de ánimo y se preparó mentalmente.
—Ah… Paciente, desafortunadamente, creo que sería mejor que te prepararas mentalmente ahora.
Sí, quizá sea algo bueno. Es una buena oportunidad para dejar este mundo que es peor que el infierno.
“Ya lo esperaba desde el año pasado, pero la situación ha empeorado”.
“Oh… ¿Qué tan mal pudo haberse puesto?”
“Actualmente, por lo que veo, parece que queda como máximo un año, o como mínimo seis meses”.
Fue difícil para Awon, que ya se había preparado mentalmente, aceptarlo.
Claramente odio este mundo... ¿Será porque todavía tengo apego a él?
“No puedes comprarlo, ¿verdad?”
El médico asintió en silencio y no dijo nada.
“Gracias... me voy”
—
La sentencia terminal que siempre imaginé no fue tan grandiosa como pensé.
Mi vida empezó a acabarse con sólo una palabra del médico.
“Mamá, me voy ahora.”
Por alguna razón, hoy pensé más en mis padres de hace dos años.
—
—
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
⚠️Esta publicación es una valiosa obra de un autor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias, desprestigio o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic, serás suspendido de tus actividades y expulsado del grupo sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.