[Complete] [Bing-ui-geul de Seventeen Dokyeom] Es nuestra primera vez, así que Episodio 2

✎ Autor: Iyaho

★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 496

.

.

.

.

[Bing-ui-geul de Seventeen Dokyeom] Es nuestra primera vez, así que Episodio 1

(dos)

Me sentí sofocado, como si mi pecho estuviera bloqueado. Está claro que he conseguido lo que quería, pero no sé si hay algo que me lo impide.

Al día siguiente

Awon continuó su vida como si nada hubiera pasado ayer. Desde el exterior, Awon parecía no haber cambiado nada. Por supuesto, sólo en la superficie.

Awon también se dio cuenta de ello hoy. Que mi cuerpo ya no es lo que era

“Ah-won, ¿te ves más enfermo hoy?”

"¿Eh? Ah, ¿en serio...?"

“Sí, de verdad..”

Estoy bien, señor. Gracias por su preocupación.

Awon fingió que todo estaba bien nuevamente. También hizo la vista gorda ante su propio dolor delante de todos.

Mientras continuaba viviendo una vida tan dolorosa y difícil, recibí una llamada urgente del hospital.

-¿Hola? Paciente Gil A-won, ¿puede utilizar su teléfono celular?

-Sí, soy Gil A-won.

-No, necesitas venir al hospital.

-¿Estas de visita?

-Sí, hay algo que debes decidir rápidamente.

-Está bien. Por favor haga reserva para mañana a las 13h. Me voy entonces.

-Sí, tu reserva está confirmada y nos vemos entonces.

-Sí

Awon lo sintió instintivamente. Parecía que mi vida iba a terminar mal.

Ya falta menos de una hora para mi cita en el hospital. Awon estaba preocupado y preocupado otra vez.

Porque era la vida de Awon donde no siempre sucedían cosas buenas.

"Supongo que lo haré de nuevo..."

“Paciente Gil A-won, por favor pase a la sala de examen”.

"Sí.."

Hoy, la voz de Awon era diferente a otros días, y no era una voz alegre que contradijera la mala situación.

¿No sentiste mucho dolor ayer?

"Sí.."

Awon respondió “sí”, como era su mentira habitual.

“Paciente, ¿siempre mientes cada vez que vienes aquí?”

Fueron las palabras de un médico que tocaron el hueso, como si estuvieran tocando una zona dolorida.

“¿Estás mintiendo..?”

Sí, si sigues mintiendo así, no vengas al hospital. No tienes que fingir fortaleza ni siquiera cuando vengas a recibir tratamiento para tu enfermedad.

Fueron las palabras del médico las que parecieron ponerle un toque especial a las heridas de Awon que ya estaban abiertas.

“En realidad... me dolió mucho...”

“Está bien, por favor, sigue siendo honesto”.

El médico sonrió con palabras sinceras.

“¿Pero por qué me pediste que viniera hoy?”

Awon estaba ansiosa, pero le habló al médico con valentía y con voz fuerte.

El médico empezó a hablar con voz seria y pesada.

“Ahora se ha desarrollado un medicamento que puede curar la enfermedad del paciente”.

"…Sí..?!"

Awon no pudo evitar sorprenderse. Porque incluso después de décadas, no existe cura para el 'Srock'. No pude evitar sorprenderme aún más porque el médico siempre decía que no habría cura, así que debía tomar la medicina que estaba tomando.

“Pero hay una pequeña desventaja”

De repente, Awon pareció concentrarse en lo que decía el médico.

Nadie ha iniciado aún el tratamiento en Corea, y solo se ha realizado en el extranjero. Tiene muchos efectos secundarios. Y el medicamento es muy tóxico. Sin embargo, sin duda es tratable.

Awon sintió que su corazón se hundía nuevamente después de escuchar que los efectos secundarios eran graves.

“Dado que los efectos secundarios son importantes, solo procederemos si el paciente lo desea”.

Awon estaba perdido en sus pensamientos. Ya he obtenido claramente los resultados que deseaba. ¿Por qué entonces me dejo llevar tanto por estas palabras?

Estás loco, Gil Awon, entra en razón.

Sé que no es una decisión fácil. Piénsalo bien y vuelve la semana que viene a esta hora.

"gracias.."

Awon salió de la habitación con el corazón apesadumbrado.

¿Debería seguir viviendo una vida de nada o debería acabar con todo? Entonces me armé de valor.

Después de salir corriendo del hospital como loca, Awon encontró a su tipo ideal entre la gente que pasaba.

“Oye, esta es nuestra primera vez que nos vemos, ¿debería morir?”

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0