[Ongoing] [La historia de Bing de Seventeen Hoshi] Sobreviviendo en el equipo profesional de la escuela secundaria masculina

✎ Autor: Carat & Panda

★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 5,377

.

.

.

.

Un hombre acostado con un respirador en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario 'S'. Fuera de la ventana, una mujer mira al hombre con ojos llorosos.

"Despierta, hermano idiota."

En los ojos de la mujer, las lágrimas finalmente corren por sus mejillas. Pero pronto se seca las lágrimas con el dorso de la mano.

"Me aferraré a tu sueño para que no se escape. Tienes que despertar."

La mujer abrazó fuertemente contra su pecho el sobre marrón que tenía en la mano y, después de hacer su promesa, abandonó el tranquilo pasillo del hospital, dejando solo el sonido de sus tacones altos.
Resonó débilmente.
.
.
.

"Jung Eun-ji, ¿de verdad estás loca?"

Frente a la mujer sentada con una expresión vacía, sosteniendo un sobre en su mano, otra mujer con cabello castaño corto le grita a la mujer sin expresión alguna, llamándola Jeong Eun-ji.

¡Sé que es muy difícil para ti ahora mismo! ¡Pero eres una chica! ¡Jamás podré reemplazar a tu hermano!

¿Por qué crees que no puedes?

"¡Esto es claramente una estafa! ¡Están engañando a todo el mundo!"

"Bomi... pero tengo que hacerlo."

La mujer de cabello castaño corto llamada Bomi, mirando a la mujer que hablaba con un rostro frío e inexpresivo, finalmente no pudo contener las lágrimas.

"No te preocupes. Puedo hacerlo."

Ni siquiera pude levantar la cabeza y olvidé que estaba en un café.
Bomi llorando como un bebé.
Cuando un hombre vestido elegantemente con traje entra al café, Eun-ji se levanta de su asiento sosteniendo un sobre.

"Seungyoon, por favor cuida bien de Bomi".

—Sí. Cuida tu salud también. No olvides contactarme cuando tengas un momento difícil.

"Por supuesto. ¡Ustedes son los que beben hasta el final solo porque están saliendo!
Gracias por llorar por mí.
en realidad "

Bomi estuvo en los brazos de Seungyoon durante mucho tiempo, gracias al tranquilo saludo de Eunji y la brillante sonrisa que mostró al final.
Tuve que derramar lágrimas.
.
.
.
.

*Después de 3 meses
# Frente a la puerta principal de Pledis High School

Para ser un hombre, habitualmente se echaba el pelo ligeramente despeinado hacia el glande y se golpeaba el pecho con fuerza con la mano derecha.
Respira profundamente.

"Puedes hacerlo. Jeong-eung... no, Jeong Min-gi"

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0