Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [La historia de Bing de Seventeen Hoshi] Sobreviviendo en el instituto masculino Episodio 2
✎ Autor: Carat & Panda
★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 5,377
.
.
.
.
Cuando Eun-ji sigue a Seok-hoon al aula, graba el sello humano en su palma tres veces para aliviar la tensión que siempre sentía antes, y reza y lo repite en su corazón.
-Estoy seguro de que puedes hacerlo. '
Eun-ji, quien entró al aula bajo la dirección de Seok-hoon, pronto descubre que solo quedan 5 niños en el aula en lugar de 17.
¡Oye, profesor! ¿Qué pasa? ¿Eh...? ¡Eres el nuevo tutor!
Entre los cinco, Seung-kwan es el primero en ver a Eun-ji detrás de Seok-hoon y sonríe brillantemente, y Eun-ji le da la bienvenida.
¡Oye, tú! ¿Qué quieres decir con "nuevo tutor"? Deberías llamarlo tutor. (Le da un golpecito a Seung-kwan en la cabeza con un martillo) Siéntate y deja de hacer ruido.
"Sí 😟"
Mientras Seung-kwan se sienta, Seok-hoon deja la hoja de asistencia en el escritorio, mira el horario en el tablero de anuncios y le explica a Eun-ji por qué solo hay cinco niños allí.
"Profesor Jeong, hoy es miércoles, por lo que será difícil vernos a los 17 a la vez, ya que cada uno tiene su asignatura principal".
"Sí, señor"
¡Bueno! Como todos saben, nuestra anterior tutora, la Sra. Park Ji-young, se ha transferido y ha llegado una nueva. Por favor, saluden a la Sra. Jeong.
"Es un placer conocerlos, chicos. Me llamo Jeong Min-gi. Espero trabajar con ustedes en el futuro".
¡Señor Jeong! ¿Puede hacerlo solo ahora? En fin, ¡no cause problemas, ya que el nuevo profesor está aquí!
Seok-Hoon deja a Eun-Ji a cargo y se dirige al salón de clases. Jeong-Han es el primero en saludar a Eun-Ji.
"Señor Min-ki, bienvenido a nuestra clase."
¡Guau! ¡Pareces tener la misma edad que nosotros! ¿De verdad eres el profesor?
—Lee Seok-min, idiota. Claro, como eres profesor, te asignaron a nuestra escuela.
"Lo sé, pero parece demasiado difícil."
-Maestro, ¿sabes todos nuestros nombres?
Cuando Jisoo le pregunta si sabe su nombre con una sonrisa maliciosa y su barbilla apoyada en una mano, Eunji dice su nombre con confianza.
"Entonces por supuesto, Jisoo."
"¡Maestro, yo! ¿¡Yo!?"
Cuando Seung-kwan descubre el nombre de Ji-soo, se señala a sí mismo y le pregunta a Eun-ji, y Eun-ji responde con una gran sonrisa.
"¿Es ese Seung-Kwan?"
Los corazones de los niños se agitaron levemente ante la sonrisa de Eunji. Los cinco pensaron lo mismo.
'Tu sonrisa es bonita. '
-¡¡Maestro, dime el resto de los nombres!!
Cuando Seok-min pregunta, dando patadas bajo el escritorio, Eun-ji le dice los nombres de los niños con precisión y sin dudarlo.
"(En orden de asientos) Jeonghan, Jihoon, Seokmin~ Ahora que hemos llamado los nombres de todos, comencemos la clase".
"Sí~"
Cuando comenzó la primera clase de Eunji, los niños pudieron notar que su nueva maestra estaba muy concentrada y comprendía rápidamente a pesar de la clase.
Eso es todo por hoy. ¡Trabajaste duro!
Eun-ji sale del aula y los niños continúan hablando sobre la nueva estudiante, Eun-ji.
—¡Hermano! ¿Qué te parece el nuevo profesor?
"Es bueno en clase y también se ve bien. Parece estar bien, ¿verdad?"
"¡Me gusta mucho la profesora Min-ki!"
Seokmin sigue sonriendo alegremente como si realmente le gustara Eunji, y Jeonghan acaricia la cabeza de Seokmin porque lo encuentra lindo.
"¿Tan bueno es el nuevo tutor? Jajaja"
—¡Sí! ¿No eres tan bueno, hyung?
"(Haciendo como que está preocupado🤔) No. A mí también me gusta."
Mientras estábamos charlando sobre Eunji, alguien regresó al aula.
"¿De qué estás hablando tan interesante?"
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
![]() | <Sobreviviendo en el instituto de chicos Episodio 3> Haz clic |
<Haga clic aquí para ver el episodio completo de Sobreviviendo en Namgo> |
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.