Los 50 tableros de anuncios más populares
[Complete] [Bing-yi-geul de Seventeen Hoshi] Soy una villana, episodio 2
✎ Autor: Kkudengi
★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 7,384
.
.
.
.
Cerré los ojos en la azotea y cuando los abrí estaba acostado en una cama. Me levanté de la cama y fui a la sala de estar preguntándome qué estaba pasando.
No había nadie en la sala de estar. Y la casa en la que estaba era una casa que nunca había visto antes. Una casa que me resultaba familiar y, al mismo tiempo, nueva. Dentro de la casa había libros, objetos e incluso la estructura de la casa de la que nunca había oído hablar antes, por lo que era un lugar completamente diferente a mi hogar.
Comencé a caminar aturdido alrededor de la casa, mirando a mi alrededor. Mientras miraba alrededor de la casa, un libro colocado torpemente sobre el escritorio me llamó la atención.
'El protagonista masculino de la heroína'
El año pasado, cuando estaba en primer grado y corrí a la biblioteca de la escuela para evitar a los estudiantes, fue el libro que vi en la esquina. No sabía dónde estaba ni por qué estaba allí, así que me senté y volví a leer el libro.
Aproximadamente a la mitad del libro, sentí algo extraño. Ciertamente no fue así el año pasado.
El nombre de la protagonista femenina es Kim Joo-yeon.
El nombre de la villana que acosa a la protagonista femenina es Han Seol-ah.
Ese era mi nombre ahora.
Con la mente llena de esperanza, encendí el teléfono celular que estaba a mi lado.
Estaba haciendo clic en las aplicaciones del teléfono y cuando hice clic en el bloc de notas, vi algo escrito allí. Después de leer las palabras escritas en el bloc de notas, dejé caer el teléfono celular que sostenía.
El contenido escrito en el bloc de notas parecía como si un tercero me estuviera hablando.
apenas,
'Tienes que terminar esta novela de forma segura.
Han Seol-ah en esta novela eres tú,
Eres la villana de esta novela.
No sé qué pasará conmigo si la historia sale mal o empieza a suceder una historia que no existía.
Por favor tenga cuidado.
Y recuerda.
Eres la villana Han Seol-ah, y debes terminar esta novela de forma segura. '
El contenido era así.
Como alguien que normalmente disfruta de la fantasía, acepté esta situación mucho más rápido de lo que pensaba, lo cual fue sorprendente.
En este mundo, tengo 18 años, soy estudiante de segundo año de secundaria y es el comienzo del semestre.
Tengo que vivir mi vida como estudiante de segundo año de secundaria, que casi ha terminado, una vez más.
Y yo.
Tal y como está escrito en el bloc de notas, interpretaré adecuadamente el papel de la villana para que el contenido de la novela en la que estoy no cambie.
Pero en realidad, me estaban acosando.
Tenía miedo de no poder interpretar adecuadamente el papel de villana.
Después de calmarme, leí el libro una y otra vez para memorizar completamente su contenido.
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.