[NEW] [Bing-ui-geul de Seventeen Yoon Junghan] ¿Por qué está ahí el hermano menor del profesor? Episodio 1

✎ Autor: jhHedgehog546

★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1

.

.

.

.

Siendo sincero, nunca quise ser delegado de clase. Si algo me prometí al entrar al instituto, fue "ser lo más común posible y no presumir tanto". Quería superar mi último año de instituto sacando buenas notas en los exámenes, manteniendo una buena relación con mis amigos, evitando las presentaciones y, sobre todo, evitando los puestos de liderazgo. Sin embargo, esa promesa se rompió tres días después del inicio del segundo semestre. Y además, fue completamente inútil.

Te lo dije, eres la única. Considéralo una ayuda y cuídame solo este semestre.

El tutor se sentó frente a mí, casi como si me estuviera rogando. Miré los papeles del presidente de la clase, cuidadosamente colocados sobre el escritorio de la oficina del profesor. Pregunté por qué me tocaba a mí, si había otros candidatos, pero solo obtuve un "Eres el más confiable". Ya sea que lo dijera en serio o que solo quería decir que "soy buena oyente", acabé asintiendo. Tuve que fingir ser presidenta de la clase mediante una votación anónima.

Después de convertirme en presidenta de la clase, tuve más trabajo del que esperaba. Controlar la cantidad de gente en la cafetería, anunciar eventos, entregar avisos y, a veces, incluso hacer recados en la oficina del director. Antes de que pudiera concentrarme en clase, las cosas se me acumulaban en la cabeza. Cuando los chicos se enfadaban, decían "Presidenta de la clase~" y lo ignoraban, y yo estaba agotada de lidiar con todos y cada uno de ellos como si fuera una víctima accidental. Lo más gracioso fue cuando la profesora de repente se volvió amable. El trabajo que me pedían se acumulaba, pero me preguntaba si añadir "Lo siento~" al final de cada frase era una disculpa.

Mientras tanto, había un chico que, curiosamente, me llamaba la atención constantemente. Mi compañero de clase, Yoon Junghan. Aunque claramente estábamos en la misma clase, apenas hablé con él durante el primer semestre. No formaba grupos y no parecía incómodo cuando estaba solo. ¿Cómo decirlo? No era de los que tienen una presencia fuerte en general, pero era un chico que me llamó la atención. Tenía un uniforme impecable, una actitud ordenada y hablaba despacio. Al principio no me interesaba, pero después de que se convirtiera en delegado de la clase, seguí viéndolo.

Nuestra primera conversación fue pura casualidad. Un día, cuando los demás niños se quedaron limpiando el aula para el día de deportes, yo estaba temblando y sosteniendo una escoba cuando Yoon Jeong-han se paró frente a mí en silencio y dijo:

“Ése está al revés.”

¿Qué? Bajé la vista y vi que la escoba estaba al revés. Me sentí avergonzado y reí en vano. Pensé que la sostenía bien, pero supongo que no. Cuando dije «Oh, gracias», Yoon Jeong-han se dirigió a la ventana sin responder. Esa fue nuestra primera conversación. Fue un poco brusco y no muy amable, pero me preocupé extrañamente.

Unos días después, mi tutor me volvió a llamar. Me entregó un sobre grueso pidiéndome que diera un discurso. "¿Puedes encargarte de esto por Jeonghan?". Por un momento, me sentí extraña. ¿Jeonghan? Antes de que pudiera preguntar, el profesor añadió: "Ah, Yoon Jeonghan. Está en tu clase. No habla mucho, pero está bien". Asentí. Era la primera vez que el profesor mencionaba a un alumno en particular de esa manera.

Esa tarde, fui al asiento de Yoon Jung-han con un sobre. "¿Esto? ¿La profesora me pidió que te lo di?" Se lo di. Yoon Jung-han lo aceptó sin decir nada y, de repente, habló en voz baja.

"Lo resolviste."

"…¿qué?"

“No se lo digas a nadie.”

No supe qué decía durante un buen rato. Pero entonces me fijé en el nombre escrito en el sobre que Yoon Jeong-han sostenía. El nombre del profesor a cargo era nuestro tutor. Y junto a ese nombre, en lugar del nombre del destinatario, estaba escrito "hermano menor".

—Espera un momento. No estás...

Yoon Jeong-han rió entre dientes. Su voz era baja pero clara.

Sí. Mi hermana mayor.

Me quedé callado. Me sorprendió que estuviéramos en la misma clase, pero era el hermano menor de mi tutor. ¿Por qué nadie lo sabía? No, ¿por qué nadie dijo nada? Me asaltaron las preguntas, pero no salió nada de mi boca. Yoon Jeong-han observó mi expresión en silencio y añadió esto al final.

No te haré sentir incómoda. Pero, por favor, guarda mi secreto.

Las palabras fueron tan naturales y sencillas que no pude decir nada más. Asentí. Un secreto, extrañamente, ni pesado ni ligero, llegó a mis manos. Y gracias a ese secreto, comencé a ver a Yoon Jung-han de una manera un poco diferente.

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es una valiosa obra de un autor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias, desprestigio o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic, serás suspendido de tu membresía sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

0
0