Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [Bing-ui-geul de Seventeen Yoon Junghan] ¿Por qué está ahí el hermano menor del profesor? Episodio 2
✎ Autor: jhHedgehog546
★ Calificación: 7,5 puntos
⚇ Vistas: 7
.
.
.
.
A la mañana siguiente, en cuanto vi la cara de Yoon Jung-han, evité mirarla instintivamente. No había nada particularmente vergonzoso, pero no estaba tan tranquilo como para mirarla sin preocupación. ¿Quién hubiera pensado que guardar un secreto podría hacer sentir tan incómodo a alguien? Mientras me sentaba a ordenar mi bolso, miré a Yoon Jung-han, que miraba distraídamente por la ventana. El tono de voz y la expresión de ayer me venían a la mente una y otra vez.
“No te haré sentir incómodo.”
Dijiste eso, pero ¿ahora me siento incómodo?
Escuché la clase fingiendo no darme cuenta. Pero, curiosamente, hoy, seguía sintiendo miradas fijas en Yoon Jung-han. Cada vez que giraba la cabeza, no se encontraban, sino que sentía como si me estuvieran observando. Intenté no darme cuenta, pero me distraía constantemente.
Durante la hora del almuerzo, mientras esperaba en la fila de la cafetería, Eun-jeong preguntó.
“Oye, ¿te has vuelto más cercano a Yoon Jeong-han últimamente?”
¿Qué? No, ¿por qué?
¿Qué te dijo antes? Te llamó por tu nombre.
“...¿Jeonghan?”
—Sí. Como «presidente de la clase».
Es cierto que mi título es de presidente de la clase, pero es la primera vez que Yoon Jeong-han me llama. Es de esos chicos que normalmente no saludan. Mientras pensaba esto, de repente oí una voz lenta detrás de mí.
“¿No haces cola porque te cuesta decidir qué comer?”
Miré hacia atrás sorprendido y vi a Yoon Jeong-han de pie junto a mí. Tenía el rostro tranquilo e inexpresivo de siempre, pero su tono de voz ponía a la gente extrañamente nerviosa. Instintivamente, cogí la bandeja del almuerzo.
—No, solo estaba… sujetando el asiento.
"mentir."
"...¿qué?"
“Tienes la costumbre de morderte el interior del labio cada vez que estás preocupado”.
Me quedé paralizado. No, ¿cómo lo supe? Es una costumbre de la que ni siquiera soy consciente.
“Mi hermana también tiene eso.”
Jeonghan giró la cabeza y dijo. Pensé que la conversación había terminado, pero alguien soltó otra palabra desde un lado.
—¿Pero normalmente eres tan curioso?
“...¿Qué es lo que me da curiosidad?”
Intenté contraatacar con un puchero, pero mi voz no sonaba muy segura.
“Desde ese día, cada vez que me veía, se quedaba mirándome fijamente”.
“¿No lo viste?”
Me ericité. Mi cara se puso roja al instante. ¿Tan obvio era?
¿Ah, sí? Entonces supongo que te vi.
Jeonghan dijo con las comisuras de los labios ligeramente levantadas. Esa expresión única que no te permite distinguir si es broma o algo serio. No se me ocurrió ninguna respuesta, así que agarré la bandeja con fuerza.
Esa tarde, el presidente de la clase entregó otra notificación. Mientras recogía el papel que me habían enviado por fax desde la oficina de profesores, el nombre de Yoon Jeong-han volvió a llamar mi atención.
— Solicitud para entregar al estudiante Yoon Jeong-han. Se requiere la firma del profesor.
¿Qué diablos está pasando aquí?
Regresé al aula, me acerqué al asiento de Yunjeonghan y le entregué un trozo de papel.
“El maestro me dio esto.”
Aceptó el papel sin decir palabra y asintió. Luego, en voz baja, añadió algo para mí.
“¿No tienes nada que decirme?”
"…¿qué?"
Cuando me puse nervioso, Jeonghan se reclinó lentamente en su silla y dijo.
—No, es solo eso. Por tu expresión, parece que intentas decir algo, pero te lo guardas.
Me quedé sin aliento por un momento. No sé si me atraparon o si este tipo es muy ingenioso. Sea como sea, me picó. No sé por qué sigo preocupándome por Yoon Jung-han.
Continuó doblando el papel una vez.
—¿Pero realmente vas a mantenerlo en secreto?
"por supuesto."
—Entonces, ¿debería decirte algo también?
"¿Qué?"
Jeonghan me miró por un momento y luego sonrió sin decir nada.
—No. Todavía no.
Esas palabras me molestaron sin motivo.
La palabra "todavía" es muy ambigua. Y la ambigüedad siempre es lo que más enloquece a la gente.
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
![]() |
¿Por qué está ahí el hermano menor del profesor? Episodio 3. Clic. |
![]() |
¿Por qué está ahí el hermano menor del profesor? Haz clic para ver el episodio completo. |
⚠️Esta publicación es una valiosa obra de un autor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias, desprestigio o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic, serás suspendido de tu membresía sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.