Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [Bingeui-geul de Yoon Jeonghan de Seventeen] ¿Por qué está ahí el hermano menor de la profesora? Episodio 5
✎ Autor: jhHedgehog546
★ Calificación: 6,43 puntos
⚇ Vistas: 53
.
.
.
.
No esperaba nada especial solo por ser un parque infantil. Para ser exactos, intenté no esperar nada especial. Sin embargo, no paré de mirar el reloj todo el día y preparé mi mochila antes de que sonara el timbre.
Llegué al banco del patio de recreo dos minutos antes que Yoon Jeong-han.
Me siento extrañamente excitado y nervioso, tanto que me pregunto por qué soy así.
"Estás aquí."
Una voz se acercó silenciosamente desde algún lugar. Giré la cabeza y vi a Yoon Jeong-han con los dos primeros botones de su uniforme desabrochados y dos bebidas pequeñas en la mano.
"¿Qué es esto?"
"compensación."
Casi me río. ¿Darme una bebida y llamarlo "compensación"? Pero claro, Yoon Jung-han lo dijo con tanta naturalidad, y me emocioné.
—Entonces, ¿por qué me llamaste al patio de recreo?
"Porque es tranquilo."
—Sí. Me has estado evitando últimamente.
“…No lo evité, solo…”
“¿Hiciste eso por algo que dije?”
En lugar de responder, abrí una bebida.
Entonces Jeonghan habló en voz baja.
"No me retractaré de lo que dije."
"…¿qué?"
Ese día, incluso sostuviste la escoba boca abajo mientras limpiabas. Dijiste que desde entonces sentías curiosidad. No me arrepiento.
Giré la cabeza hacia el viento, temiendo que mi corazón se acelerara de repente. Entonces Jeonghan volvió a hablar.
Suelo hablar un poco… despreocupadamente, pero no soy de los que dicen algo sin pensar.
Sólo entonces lo miré a la cara. Sus ojos eran sinceros.
Y luego, tras una breve vacilación, añade:
—No lo sabías, ¿verdad? Vi tu cara muchas veces cuando era delegada de la clase.
"…¿por qué?"
"Simplemente pensé que era genial".
—Sí. No hay mucha gente que haga algo en silencio, incluso cuando no quiere. Pero tú eres... ese tipo de persona.
No sé qué decir en respuesta,
En ese momento, Jeonghan de repente me arrebató la lata de refresco de la mano y sacó algo más de su bolso.
“Esta es una verdadera recompensa”.
Era una pequeña barra de chocolate.
En realidad no es nada especial. ¿Por qué estoy tan emocionado?
¿De dónde salió esto?
—Hermana, dibujante. El presidente de la clase dijo que lamentaba haberme dado órdenes sin motivo.
"…¡ey!"
Es broma. Pensé que te gustaría.
Esta palabra otra vez.
"Pensé que te gustaría"
¿Por qué habla con tanta cosquillas?
Jeonghan sonrió levemente y se levantó.
"¿Nos vamos?"
Asentí en silencio. Y durante nuestro breve paseo, murmuré para mí mismo.
“¿Siempre fuiste tan cariñoso?”
Jeonghan ni siquiera dejó de caminar, sino que se inclinó ligeramente hacia mí y respondió.
.
.
.
¿Tienes curiosidad por saber qué sigue? 🤔
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
![]() |
Haz clic para ver el episodio 6 de "¿Por qué está ahí el hermanito de la maestra?" |
<Maestro, ¿por qué está ahí tu hermano menor?Haga clic para ver el episodio completo > |
⚠️Esta publicación es una obra maestra de un autor de fanfics de Fanplus. Cualquier comentario que contenga difamación, menosprecio o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic resultará en la suspensión y retirada del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción o distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual según el Artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.