Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [Bingeui-geul de Yoon Jeonghan de Seventeen] ¿Por qué está ahí el hermano menor de la profesora? Episodio 6
✎ Autor: jhHedgehog546
★ Calificación: 6,43 puntos
⚇ Vistas: 53
.
.
.
.
La conversación que tuvimos en el patio de recreo seguía yendo y viniendo en mi cabeza.
—No lo sabías, ¿verdad? Vi mucho tu cara cuando era delegada de la clase.
"No soy de los que dicen cualquier cosa."
Las palabras que Jeonghan pronunció con naturalidad ese día resonaron en mi corazón. Me pareció aún más extraño que le atribuyera significado con tanta facilidad incluso a una lata de refresco o a una sola barra de chocolate.
¿Es solo una broma o realmente se preocupan un poco por mí?
.
A la mañana siguiente, al entrar por la puerta de la escuela, miré distraídamente hacia la ventana del aula. ¿Estaría Jeonghan ya en clase? Me hacía gracia pensarlo.
Justo cuando intentaba recomponerme, vi a Jeonghan entrando lentamente desde el final del pasillo. Sus pasos lánguidos, su expresión relajada y su mirada fugaz. Me dio un vuelco el corazón al ver eso.
“Presidente de la clase, ¿organizó los datos de ayer?”
Jeonghan se acercó a mi asiento y preguntó.
“Sí, pero ¿por qué?”
"Muéstramelo luego. Quiero verlo."
"¿qué?"
“No los datos, tú.”
Por un momento, el aula pareció ruidosa, pero luego, con esa sola palabra, todo el ruido pareció cesar. Bajé la voz sin motivo alguno, temiendo llamar la atención de los niños.
Oye, no digas eso delante de los niños.
—¿Qué? Solo decía la verdad.
Jeonghan me miró y sonrió juguetonamente. Su sonrisa no era odiosa ni molesta, simplemente me aceleró el corazón.
.
Durante la hora del almuerzo, Eun-jeong se me acercó y me hizo una pregunta.
¿Qué es lo que realmente tenéis?
“¿Cuántas veces tengo que decir no?”
—Pero ¿por qué sólo sonríe cuando te ve?
“Supongo que es gracioso…”
El final de la frase fue vago, y entonces Jeonghan apareció por detrás.
"Presidente de la clase, no se preocupe por qué comer. Haré fila por usted hoy".
"¿Qué? No pasa nada. ¿Por qué sigues...?"
“Si te quedas quieto, yo también estaré cómodo”.
Jeonghan tomó la bandeja y tomó la iniciativa. Lo seguí, y su expresión era tan relajada, como si lo supiera todo. Me aceleró el corazón.
“¿Por qué eres así?”
Cuando pregunté en un susurro, Jeonghan giró la cabeza por un momento.
"¿Por qué estás confundido?"
“…¿Quién está confundido?”
"¿Te ves así ahora?"
Sus palabras siempre sonaban a broma, pero curiosamente, sonaban sinceras. A veces me pregunto: "¿Y si de verdad le gusto? Pero, al mismo tiempo, ¿y si simplemente estoy malinterpretando algo?". Esa ansiedad me mantiene intentando distanciarme, pero cuando Jeonghan se acerca un paso más, no puedo negarme.
Al regresar de la oficina del profesor después de clase, había materiales impresos esparcidos por el suelo. Mientras los recogía frenéticamente, alguien se me acercó silenciosamente y me acompañó en el proceso. Levanté la vista y era Jeonghan.
"¿Por qué estás tan nervioso?"
“No me sorprendas.”
“Cuando te veo, quiero cuidarte”.
Por un momento me quedé sin aliento.
“Oye, no digas esas cosas”.
No lo haré sin cuidado. Solo te lo haré a ti.
Él me miró a los ojos mientras recogía todos los papeles y me los entregaba.
"Creo que realmente me gustas."
.
.
.
¿Tienes curiosidad por saber qué sigue? 🤔
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
![]() |
Haz clic para ver el episodio 7 de "¿Por qué está ahí el hermanito de la maestra?" |
<Maestro, ¿por qué está ahí tu hermano menor?Haga clic para ver el episodio completo > |
⚠️Esta publicación es una obra maestra de un autor de fanfics de Fanplus. Cualquier comentario que contenga difamación, menosprecio o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic resultará en la suspensión y retirada del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción o distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual según el Artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.