Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [Bingeui-geul de Seventeen Yoon Junghan] ¿Por qué está ahí el hermano menor del profesor? Episodio 7
✎ Autor: jhHedgehog546
★ Calificación: 6,43 puntos
⚇ Vistas: 55
.
.
.
.
A la mañana siguiente, mi corazón reaccionó primero cuando vi a Yoon Jeong-han parado frente a la puerta principal.
Incluso después de recibir el mensaje ayer, dudaba que viniera, pero ahí estaba. Estaba jugueteando con su teléfono, vestido solo con la camisa del uniforme escolar y una correa de su mochila, y al verme, levantó la vista.
"Estás aquí."
El tono de voz era como si lo hubiera estado esperando.
"¿Por qué realmente esperaste?"
—Solo... me preguntaba si vendrías o no.
Jeonghan dio un paso hacia mí.
—¿Pero por qué tienes esa cara? ¿No dormiste bien?
"¿Cómo lo sabes?"
“Puedo verlo todo cuando miro tu cara”.
Esas palabras me entristecieron. ¿De verdad me delataban tan fácilmente? Pero su mirada era extrañamente dulce, y no pude decir nada.
.
Tan pronto como entramos al aula, Eun-jeong comenzó a murmurar de nuevo.
“Oye, ¿viniste hoy con Yoon Jeong-han?”
"No, solo me encontré contigo."
“Nos conocimos, ¿por qué venimos juntos?”
No tenía respuesta a esa pregunta, así que tiré mi bolso sobre el escritorio. Entonces, Jeonghan, sentado a mi lado, sonrió lentamente y dijo:
“No es una coincidencia.”
"…qué."
“Estaba esperando.”
Todos los niños voltearon la cabeza. Por un momento, me sentí sofocado.
Oye, ¿estás loco?
Bajé la voz.
¿Por qué? Es cierto.
Jeonghan sacó su libro de texto como si nada hubiera pasado. Su actitud me avergonzó aún más.
.
A la hora del almuerzo, el rumor parecía haberse extendido ya.
"Oye, ¿de verdad están saliendo?"
¿Qué? ¡No!
Mientras agitaba mi mano, Jeonghan se sentó tranquilamente frente a mí y dejó su bandeja de almuerzo.
"¿No podemos simplemente decir que estamos saliendo?"
"¿¿qué??"
“Los rumores se difundirán de todas formas, así que ¿por qué insistir en decir que no?”
Me quedé atónito por un momento ante esas palabras. No supe si bromeaba o hablaba en serio.
Mientras comíamos, la mirada de Jeonghan se sintió extrañamente atraída. Como si ya hubiera tomado una decisión. Entonces, de repente, habló.
“Sal un rato después de que termines el día de hoy”.
“¿Por qué otra vez?”
“Tengo algo que decir.”
Después de clase, Jeonghan, que estaba esperando frente al aula, puso su bolso sobre un hombro y puso algo en mi mano.
"¿Qué es esto?"
.
.
.
¿Tienes curiosidad por saber qué sigue? 🤔
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
![]() |
Haz clic para ver el episodio 7 de "¿Por qué está ahí el hermanito de la maestra?" |
<Maestro, ¿por qué está ahí tu hermano menor?Haga clic para ver el episodio completo > |
⚠️Esta publicación es una obra maestra de un autor de fanfics de Fanplus. Cualquier comentario que contenga difamación, menosprecio o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic resultará en la suspensión y retirada del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción o distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual según el Artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.