toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [Bing-yi-geul de Seventeen Hoshi] Nuestra casa trece, mitad humana, mitad bestia, episodio 1

https://community.fanplus.co.kr/seventeen_fanfic/96787772
[Bing-yi-geul de Seventeen Hoshi] Nuestra casa trece, mitad humana, mitad bestia, episodio 1

Autor: Kkudangi

Suscriptores: 141 / Valoración: 10 / Lecturas: 10k

[Bing-yi-geul de Seventeen Hoshi] Nuestra casa trece, mitad humana, mitad bestia, episodio 1
Capítulo 1, Fox Kwon Soon-young

.

.

.

.

Dos años después de graduarme de la escuela secundaria, alrededor del invierno cuando tenía 21 años.
Lo conocí por primera vez cuando regresaba a casa en la oscuridad de la noche, después de pasar un buen rato con mis viejos amigos de la escuela primaria.
El niño dormía solo, abandonado en ese día frío, en un rincón de un callejón donde se amontonaban cajas vacías.
"" Chirrido… ""
"Eh, ¿por qué hay un zorro en un lugar como este...?" ""
Me sentí avergonzado. ¿Cómo no sorprenderse cuando un zorro se retorcía y dormía en un callejón por donde pasaba gente?
Sentí tanta pena por el zorro que dormía con cajas como manta en el frío que lo desperté para llevármelo a casa.
El zorro, que se despertó con mi voz, se sobresaltó y se fue hacia el rincón más profundo.
"Oye, Fox, tu casa está limpia, es espaciosa y cálida. ¿No quieres ir juntos? ""
"Esta chica sabe tratar muy bien a nuestro zorro. ""
Hablé lo más amigablemente posible. Como si hubiera entendido lo que quería decir, acercó su nariz a la mano que le tendí y la olió.
Después de un rato, el zorro frotó su cuerpo contra el mío.
Comprendí que quería seguirme y como había mucha gente, recogí primero al zorro.
El zorro temblaba en mis brazos porque hacía frío.
-------------------------------------------------
Al llegar a casa, senté al zorro en el baño para lavarlo porque estaba bastante sucio, quizás porque había estado afuera durante mucho tiempo.
Una vez tuve un perro, pero ha pasado tanto tiempo que he olvidado cómo lavar al animal.
Mientras pensaba en mis recuerdos, se me ocurrió que el zorro había estado hambriento todo este tiempo.
""¿Qué come un zorro…? Zorro, ¿quieres lavarte y comer?, ¿quieres comer y lavarte? ""
El zorro salió del baño, como si realmente entendiera lo que dije.
Seguí al zorro fuera del baño con una sonrisa en mi cara, sorprendido de que entendiera lo que dije.
Las patas sucias del zorro estaban ensuciando el suelo de mi casa.
Rápidamente traje tres o cuatro toallas del baño, las puse en el mullido sofá, senté al zorro y busqué en mi teléfono qué comen los zorros.
"" eh..? ¿Un zorro que come libros? ¿Por casualidad comes libros? ""
"" ... ""
""Jaja... Esta chica intentó hacerme reír diciendo algunas tonterías... ¿Por qué me miras así...?
Cuando miré al zorro, quien naturalmente no dijo nada en respuesta a mi pregunta, me miraba con una mirada extraña en sus ojos.
Después de eso, rápidamente busqué comida para el zorro, pensando que podría tener hambre.
Busqué en la ventana verde y descubrí que los zorros son omnívoros y comen cualquier cosa.
No había carne en la casa, así que le di una manzana al zorro.
Cuando el zorro no comió la manzana a pesar de que se la pusieron delante, pensé que no debía comer manzanas y me devolvió la manzana, pero algo que parecía una mano humana agarró mi muñeca que sostenía la manzana.
-------------------------------------------------
"¿Por qué lo tomas? ""
"" oh… quién eres..? ""
Este fue el primer encuentro entre yo, un humano normal que no es mitad humano, mitad bestia, y Kwon Soon-young, mitad humano, mitad zorro.
.
.
.
.
.
.
.
.

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si deja comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, será suspendido de su membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [세븐틴 호시 빙의글] 우리 집 열 셋, 반인반수 1화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.