toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [Bing-yi-geul de Seventeen Hoshi] Nuestra casa trece, mitad humana, mitad bestia, episodio 2

https://community.fanplus.co.kr/seventeen_fanfic/96787816

[Bing-yi-geul de Seventeen Hoshi] Nuestra casa trece, mitad humana, mitad bestia, episodio 2

Autor: Kkudangi

Suscriptores: 141 / Valoración: 10 / Lecturas: 10k

[Bing-yi-geul de Seventeen Hoshi] Nuestra casa trece, mitad humana, mitad bestia, episodio 2[Bing-yi-geul de Seventeen Hoshi] Nuestra casa trece, mitad humana, mitad bestia, episodio 2

Capítulo 2, Perro Choi Seung-cheol, Perro Choi Han-sol

.

.

.

.

Aproximadamente dos meses después de haber comenzado a vivir con Kwon Soon-young, el zorro, tenía 22 años cuando estaba corriendo a casa bajo la lluvia sin paraguas después de jugar con mis amigos hasta altas horas de la noche.

Vi a esos niños en el callejón donde el zorro y yo nos conocimos por primera vez, o mejor dicho, donde Kwon Soon-young y yo nos conocimos por primera vez.

Dos cachorros de golden retriever estaban encerrados en una caja, ladrando y gimiendo.

Había una nota pegada a la caja, y cuando las vi, recordé mi primer encuentro con Kwon Soon-young, así que no tuve más remedio que llevarlas a mi casa.

-------------------------------------------------

Un zorro salió corriendo de la habitación como si hubiera oído que se abría la cerradura de la puerta.

Parecía sorprendido de verme empapado.

Kwon Soon-young, que se había transformado en humano, sacó una toalla del baño y personalmente limpió la humedad de mi cuerpo.

En ese momento, cuando los dos cachorros dentro de la caja comenzaron a gemir, tal vez porque estaban frustrados, Sunyoung abrió la caja que sostenía y preguntó qué era.

""Je, je. ""

"" este… ¿Qué, dónde encontraste esto? ""

"Ese callejón de entonces..."

"" ¿No deberías haberlo traído? ""

"No es eso, son mitad humanos y mitad bestias como yo. ""

"" ¿Qué diablos, mitad humano, mitad bestia...? ""

" " ¿Ustedes eran mitad humanos, mitad bestias? ""

Como si intentaran responder a mi pregunta, dos cachorros de golden retriever saltaron de la caja al suelo y de repente se transformaron en humanos.

-------------------------------------------------

[Bing-yi-geul de Seventeen Hoshi] Nuestra casa trece, mitad humana, mitad bestia, episodio 2

""Hola, humano. ""

"" ... ""

Este fue el primer encuentro entre Choi Seung-cheol y Choi Han-sol, quienes son golden retrievers mitad humanos y mitad bestias.

.
.
.
.
.
.
.
.

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si deja comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, será suspendido de su membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.
0
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [세븐틴 호시 빙의글] 우리 집 열 셋, 반인반수 2화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.