toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [Bing-yi-geul de Seventeen Hoshi] Nuestra Casa Trece, Mitad Humana, Mitad Bestia Episodio 3

https://community.fanplus.co.kr/seventeen_fanfic/97929234

[Bing-yi-geul de Seventeen Hoshi] Nuestra Casa Trece, Mitad Humana, Mitad Bestia Episodio 3

Autor: Kkudangi

Suscriptores: 141 / Valoración: 10 / Lecturas: 10k

[Bing-yi-geul de Seventeen Hoshi] Nuestra Casa Trece, Mitad Humana, Mitad Bestia Episodio 3[Bing-yi-geul de Seventeen Hoshi] Nuestra Casa Trece, Mitad Humana, Mitad Bestia Episodio 3

[Bing-yi-geul de Seventeen Hoshi] Nuestra Casa Trece, Mitad Humana, Mitad Bestia Episodio 3[Bing-yi-geul de Seventeen Hoshi] Nuestra Casa Trece, Mitad Humana, Mitad Bestia Episodio 3

Capítulo 3, Gato Yun Jeong-han, Gato Hong Ji-soo, Gato Jeon Won-woo, Gato Lee Ji-hoon

.

.

.

Eran más de las 12 y alrededor de las 3, cuando yo, un zorro y dos golden retrievers, que no teníamos trabajo, estábamos sentados en el sofá, distraídamente, mirando fijamente al vacío.

Cuando Hansol dijo que estaba tan aburrido que quería salir a caminar, Sunyoung fingió no escucharlo y se fue a la cama en su habitación. Seungcheol también fingió dormir mientras se apoyaba en el sofá.

Cuando Seungcheol y Sunyoung mostraron signos de rechazo, Hansol, que aún no había mostrado ninguna reacción, sacó una correa de perro de un cajón y se la puso en la boca, moviendo la cola, y sugirió que fuéramos juntos al parque frente a la casa.

Hansol tenía tantas ganas de salir que fui al parque a pesar de las molestias.

-------------------------------------------------

""Sol-ah... Estoy cansada, unnie... ¿Quieres simplemente correr sola?" ""

""Krrrrung""

""Está bien, está bien. ¿A dónde quieres ir? ""

Mientras Hansol me arrastraba por el parque por cuarta vez, vi a cinco niños pequeños acosando a unos preciosos gatos que parecían criados en casa.

Para ser exactos, dos gatos, un gato abisinio y un gato siamés, yacían en el suelo después de ser atacados por niños pequeños, y en algún lugar, otros dos gatos estaban haciendo guardia con el pelaje erizado, como si estuvieran tratando de proteger a los otros gatos.

Sin adultos cerca para detenerlos, los niños pequeños continuaron acosando a los cuatro gatos. Aunque soy mitad humano y mitad animal, sigo siendo dueño de una mascota, así que me enojé al verlo y le dije a Hansol que se quedara quieto antes de acercarse a ellos.

"" Niños. ""

' ¿quién eres? ¿Nos conoces? '

"No sirve de nada atormentar a un gato de esta manera. ""

-Ni siquiera es de tu hermana, así que no te preocupes. '

"" ¿Qué edad tenéis, chicos? ""

'Tengo 12 años. '

"Si tienes 12 años, ¿no estás en 5to grado de primaria? ""

'¿Es eso correcto? ¿por qué? '

""No debes acosar a los animales. ""
"Te voy a hablar con amabilidad, así que escúchame. Detente y vete a casa. ""

-Eh, ¿y qué tiene que ver contigo, hermana? '

""¿Dónde están tus padres? ¿Quieres ir a la comisaría con tu hermana? ""

Cuando pregunté si querían ir a la comisaría, los niños pequeños se asustaron y empezaron a retroceder, temerosos de que alguien viniera y saliera corriendo.

Después de confirmar que no había gente alrededor, Hansol se quitó la correa y se acercó a mí en forma humana. Me entregó su correa, sostuvo en sus brazos a los dos gatos que habían caído y me miró con una expresión en su rostro preguntándome qué estaba haciendo.

"¿Por qué me miras así? ""

[Bing-yi-geul de Seventeen Hoshi] Nuestra Casa Trece, Mitad Humana, Mitad Bestia Episodio 3

"Tu también los abrazas. Creo que me lastimé cuando los ataqué antes. ""

Cuando miré a los dos gatos después de escuchar las palabras de Hansol, vi que realmente tenían heridas en sus cuerpos.

Hansol se alejaba caminando hacia algún lugar sosteniendo a los dos gatos en sus brazos, y lo seguí sin decir una palabra, llevándome a los dos gatos conmigo.

El lugar al que llegó Hansol era un hospital de animales. Sólo ahora me di cuenta de los pensamientos de Hansol y tomé la iniciativa.

El director del hospital de animales me dijo que dejara descansar a los gatos unos días y que les aplicara pomada regularmente. Salí con el ungüento que recibí de la maestra en la mano y no tuve más remedio que llevarme a los cuatro gatos callejeros a mi casa.

Cuando Hansol y yo llegamos a casa después de unas horas, Seungcheol y Soonyoung, que estaban sentados en el sofá, se quedaron mirando la televisión, que tenía la pantalla en negro, con expresiones llenas de descontento.

Pensé que primero debería ocuparme de estos gatos y luego aliviar la ira en esa línea. Mientras estaba desempacando, un gato maulló. Seungcheol y Sunyoung vinieron hacia nosotros al oír el llanto de un gato. Sunyoung frunció el ceño y dijo.

"" ¿Qué son estos tipos? ""

"Gatos heridos. ""

"Baek A-young los salva. Fue totalmente genial. ""

"" ¿Esta hermana mayor era tan genial, Hansol? ""

""... Lo siento, me expresé mal. ""

"Pero estos tipos también son mitad humanos y mitad bestias. ""

"" Lo sé. Ayoung, ¿no son estos tipos mitad humanos y mitad bestias? ""

"" ¿qué? ¡mentir! ""

Como para demostrar que Seungcheol y Sunyoung tenían razón, los cuatro gatos que saltaron de los brazos de Hansol y míos se transformaron simultáneamente en formas humanas.

"Qué carajo, ¿estos tipos son mitad humanos, mitad bestias? ""

"Pensé que era el único mitad humano, mitad bestia. ""

" " Me siento avergonzado… ""

"" … ""

Los gatos que salvé fueron Yoon Jeong-han, Hong Ji-soo, Jeon Won-woo y Lee Ji-hoon, y este fue mi primer encuentro con estos gatos y perros problemáticos.

.
.
.
.
.
.
.
.

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si deja comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, será suspendido de su membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

1
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [세븐틴 호시 빙의글] 우리 집 열 셋, 반인반수 3화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.