Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [Bing-yi-geul de Seventeen Hoshi] Nuestra Casa Trece, Mitad Humana, Mitad Bestia Episodio 3
Autor: Kkudangi Suscriptores: 141 / Valoración: 10 / Lecturas: 10k |
Capítulo 3, Gato Yun Jeong-han, Gato Hong Ji-soo, Gato Jeon Won-woo, Gato Lee Ji-hoon
.
.
.
Eran más de las 12 y alrededor de las 3, cuando yo, un zorro y dos golden retrievers, que no teníamos trabajo, estábamos sentados en el sofá, distraídamente, mirando fijamente al vacío.
Cuando Hansol dijo que estaba tan aburrido que quería salir a caminar, Sunyoung fingió no escucharlo y se fue a la cama en su habitación. Seungcheol también fingió dormir mientras se apoyaba en el sofá.
Cuando Seungcheol y Sunyoung mostraron signos de rechazo, Hansol, que aún no había mostrado ninguna reacción, sacó una correa de perro de un cajón y se la puso en la boca, moviendo la cola, y sugirió que fuéramos juntos al parque frente a la casa.
Hansol tenía tantas ganas de salir que fui al parque a pesar de las molestias.
-------------------------------------------------
""Sol-ah... Estoy cansada, unnie... ¿Quieres simplemente correr sola?" ""
""Krrrrung""
""Está bien, está bien. ¿A dónde quieres ir? ""
Mientras Hansol me arrastraba por el parque por cuarta vez, vi a cinco niños pequeños acosando a unos preciosos gatos que parecían criados en casa.
Para ser exactos, dos gatos, un gato abisinio y un gato siamés, yacían en el suelo después de ser atacados por niños pequeños, y en algún lugar, otros dos gatos estaban haciendo guardia con el pelaje erizado, como si estuvieran tratando de proteger a los otros gatos.
Sin adultos cerca para detenerlos, los niños pequeños continuaron acosando a los cuatro gatos. Aunque soy mitad humano y mitad animal, sigo siendo dueño de una mascota, así que me enojé al verlo y le dije a Hansol que se quedara quieto antes de acercarse a ellos.
"" Niños. ""
' ¿quién eres? ¿Nos conoces? '
"No sirve de nada atormentar a un gato de esta manera. ""
-Ni siquiera es de tu hermana, así que no te preocupes. '
"" ¿Qué edad tenéis, chicos? ""
'Tengo 12 años. '
"Si tienes 12 años, ¿no estás en 5to grado de primaria? ""
'¿Es eso correcto? ¿por qué? '
""No debes acosar a los animales. ""
"Te voy a hablar con amabilidad, así que escúchame. Detente y vete a casa. ""
-Eh, ¿y qué tiene que ver contigo, hermana? '
""¿Dónde están tus padres? ¿Quieres ir a la comisaría con tu hermana? ""
Cuando pregunté si querían ir a la comisaría, los niños pequeños se asustaron y empezaron a retroceder, temerosos de que alguien viniera y saliera corriendo.
Después de confirmar que no había gente alrededor, Hansol se quitó la correa y se acercó a mí en forma humana. Me entregó su correa, sostuvo en sus brazos a los dos gatos que habían caído y me miró con una expresión en su rostro preguntándome qué estaba haciendo.
"¿Por qué me miras así? ""
"Tu también los abrazas. Creo que me lastimé cuando los ataqué antes. ""
Cuando miré a los dos gatos después de escuchar las palabras de Hansol, vi que realmente tenían heridas en sus cuerpos.
Hansol se alejaba caminando hacia algún lugar sosteniendo a los dos gatos en sus brazos, y lo seguí sin decir una palabra, llevándome a los dos gatos conmigo.
El lugar al que llegó Hansol era un hospital de animales. Sólo ahora me di cuenta de los pensamientos de Hansol y tomé la iniciativa.
El director del hospital de animales me dijo que dejara descansar a los gatos unos días y que les aplicara pomada regularmente. Salí con el ungüento que recibí de la maestra en la mano y no tuve más remedio que llevarme a los cuatro gatos callejeros a mi casa.
Cuando Hansol y yo llegamos a casa después de unas horas, Seungcheol y Soonyoung, que estaban sentados en el sofá, se quedaron mirando la televisión, que tenía la pantalla en negro, con expresiones llenas de descontento.
Pensé que primero debería ocuparme de estos gatos y luego aliviar la ira en esa línea. Mientras estaba desempacando, un gato maulló. Seungcheol y Sunyoung vinieron hacia nosotros al oír el llanto de un gato. Sunyoung frunció el ceño y dijo.
"" ¿Qué son estos tipos? ""
"Gatos heridos. ""
"Baek A-young los salva. Fue totalmente genial. ""
"" ¿Esta hermana mayor era tan genial, Hansol? ""
""... Lo siento, me expresé mal. ""
"Pero estos tipos también son mitad humanos y mitad bestias. ""
"" Lo sé. Ayoung, ¿no son estos tipos mitad humanos y mitad bestias? ""
"" ¿qué? ¡mentir! ""
Como para demostrar que Seungcheol y Sunyoung tenían razón, los cuatro gatos que saltaron de los brazos de Hansol y míos se transformaron simultáneamente en formas humanas.
"Qué carajo, ¿estos tipos son mitad humanos, mitad bestias? ""
"Pensé que era el único mitad humano, mitad bestia. ""
" " Me siento avergonzado… ""
"" … ""
Los gatos que salvé fueron Yoon Jeong-han, Hong Ji-soo, Jeon Won-woo y Lee Ji-hoon, y este fue mi primer encuentro con estos gatos y perros problemáticos.
<Nuestra Casa Trece, Mitad Humana, Mitad Bestia Episodio 4> Haz clic
<Nuestra Casa Trece, Mitad Humana, Mitad Bestia Episodio 5> Haz clic⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [세븐틴 호시 빙의글] 우리 집 열 셋, 반인반수 3화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.