toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [La historia de Seventeen Bing] Aquellos hombres que carecen de afecto, episodio 1

https://community.fanplus.co.kr/seventeen_fanfic/98239917

✎ Autor: Cheongwol

★ Puntuación: 9,8 puntos
⚇ Vistas: 6,975

.

.

.

.

Aquellos hombres que carecen de afecto,

.

.

.

"Señora, te amo"

[La historia de Seventeen Bing] Aquellos hombres que carecen de afecto, episodio 1

"Sólo te tengo a ti, heroína... lo sabes."

[La historia de Seventeen Bing] Aquellos hombres que carecen de afecto, episodio 1

"Cuando muera ¿me amarás?"

"Me siento sucio."

"Oh... hombre, esto debe doler mucho. ¿Estás intentando aguantar?"

"¿Pero es difícil?"

"¿De verdad no lo sabes...?"

-Lo siento, no puedo enviarte, hermana.

"Aunque huyas, seguirás a mi lado. ¿Por qué molestarte?"

"Mira qué bonita eres porque escuchas bien."

"¿A dónde vas? ¿Estás... tratando de escapar?"

"Puedo escucharlo todo."

"Eres linda, la forma en que luchas de esa manera".

.
.
.
.
.
.

«Ese día, pasara lo que pasara, no debería haber entrado en esta casa».

"Por favor...que alguien me salve."

Aquellos hombres que les falta cariño, empiezan.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇haz clic👇

Shuahae de hoy en X: "Fondo de pantalla horizontal para iPad de Seventeen [solicitud] 211101 Seungkwan Instagram #SEVENTEEN #Seventeen #TodayShuahae #today_shuahe #fondo de pantalla #fondo #iPad #iPad 🔗https://t.co/gtCKoxMOOE https://t.co/7phBG5ZsRk" / X

<Hombres que carecen de afecto, episodio 2> Haga clic

Echa un vistazo al fondo de pantalla del teléfono de Seventeen S.Coups Dokyeom - Categoría Instiz Entertainment <Hombres que carecen de afecto, episodios completos> Haga clic

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si deja comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, será suspendido de su membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [세븐틴 빙의글] 애정결핍 그 남자들, 1화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.